Agenda


Hoy, Viernes 19 de Abril

ver día completo

Separador

En la costa

AcercArte en Mar del Plata

Actividades artísticas y espectáculos para toda la familia.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: En la costa

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Félix U. Camet 3700
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

 

Todos los LUNES a las 16.15 hs. se presentará Milo Lockett te enseña - Taller de pintura para niños a partir de 4 años.

Con pinceles, colores y toda su creatividad al servicio de la imaginación infantil, Milo Lockett nos demuestra con su taller de pintura para niños que el arte no es solo cosa de grandes y que las obras de arte no están únicamente en los museos. Capacidad Limitada: Las entradas se retiran el mismo día de la actividad desde las 15 hs en el Puesto de Informes de Acercarte hasta agotar capacidad. Se entregarán como máximo dos por adulto y cada una será válida para un niño.

 

Para los más chicos, se realizarán espectáculos infantiles a las 18.45 hs.:

 

LUNES 7:

Cantando con Adriana

Cuando era maestra del jardín de infantes Amapola, Adriana editó un cd con las canciones que los chicos cantaban en la sala para que pudieran, en sus hogares, cantar y jugar en familia. Investigó en el repertorio infantil de todos los tiempos y compiló aquellas canciones que van de boca en boca, de jardín en jardín, de generación en generación.

 

MARTES 8:

Los Cazurros

En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar  desaparecerán para siempre. Los Cazurros, junto al público, tendrán que recorrer ese parque de diversiones, atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

 

LUNES 14:

La Pipetuá

Con sus quince años de trayectoria, el espectáculo de teatro, clown y circo moderno La Pipetuá presenta una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos. Humor, malabares musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, todo con el sello distintivo de La Pipetuá. El público vivirá una travesía única hacia un universo lúdico, onírico, poético e intergaláctico.

 

MARTES 15

En un santiamén: Hilda canta para los más pequeños.

Hilda Lizarazu nos transporta con su voz a través de diferentes lugares y paisajes sonoros de su infancia. Suenan como imágenes, ritmos y emociones; desde “Lucía la equilibrista”, de su último disco de estudio, hasta “Las vueltas de la vida”.Buscando la levedad y flotando en libertad rodeada de poesía, Hilda nos sumergirá dentro de su pop hecho en Argentina y las canciones de su niñez, junto a sus compañeros musicales Federico “Luigi” Melioli en guitarra y bajo, Fernando Samalea en ritmos varios y las cantantes e instrumentistas María Eugenia Barker y Mía Folino Li. Un homenaje a los niños, un homenaje al rock argentino en el que los grandes le cantan a los chicos. ¡¡¡Chin pún!!!

 

LUNES 21

The Marielenos Walsh Experience

Los Marielenos hacen un espectáculo humorístico-musical que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh (“Canción de tomar el té”, “Manuelita” y “El reino del revés”, entre muchas otras) y a los clásicos del rock, en un formato de power trio  integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería), Johny Marieleno (Chima Juncos en voces y guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, “Payaso Abelardo”, en voces y bajo).

Bajo el lema “El rock es cosa de chic@s”, Los Marielenos tienen como prioridad presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.

 

MARTES 22

Radagast & The Colibriquis

El multidisciplinario artista Radagast llega a AcercArte con su flamante proyecto musical. Su banda Radagast & The Colibriquis brinda un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor.

 

Además, toda la familia podrá disfrutar de las actividades permanentes de esta temporada:

 

- La Biblioteca

Además del clásico préstamo de libros, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

 

- Arte Callejero

Todos los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

 

- Talleres de Reutilización Creativa

Talleres creativos y dinámicos para explorar y experimentar a través del juego, en tres espacios simultáneos durante toda la jornada.

 


+ info de otros municipios aquí

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados