Agenda


Hoy, Lunes 27 de Mayo

ver día completo

Separador

Otras

Al cine en familia

Cine bajo las estrellas.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Lisandro de la Torre 2200
Precio:
Gratis.

Los sábados a las 20 hs en Mataderos se proyectarán las mejores películas para disfrutar en familia bajo las estrellas acompañadas de una amplia oferta gastronómicas.

 

PROGRAMACIÓN

Sábado 26 de enero

Titanes del Pacífico: La insurrección

Una raza alienígena intenta destruir la Tierra. A la humanidad solo le queda una esperanza, que Jake Pendergast, un prometedor piloto del programa de defensa que abandonó su carrera para dedicarse al crimen, acepte el reto de salvar el planeta.

 

Sábado 2 de febrero

Pie Pequeño

“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

 

Sábado 9 de febrero

Ready Player One

Año 2045: el adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.

 

Sábado 23 de febrero

Las aventuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca del señor Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor es un enemigo formidable, que por otra parte se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos.

Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa.

Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados