Agenda


Hoy, Jueves 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

Teatro

Alboroto en el cielo

Títeres tradicional chino por el Grupo Hua Guo Shan.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Jorge Newbery 3537
Teléfono:
4552-4080
Edad:
A partir de 3 años.
Precio:
$ 150.

En esta edición del Ciclo de títeres de autor, Ignacio Huanges dirige un epectáculo de títeres tradicionales chinos y el  Grupo Hua Guo Shan lo lleva a escena: “ALBOROTO EN EL CIELO”. Adaptación al español de los cuentos más representativos del folclore popular chino e interpretado por artistas chinos y argentinos, promete un viaje inolvidable hacia el corazón del gigante asiático.

Tres historias cortas para vivir una una experiencia cultural para toda la familia:

 

Alboroto en el cielo

El Rey Mono se entromete en una fiesta del Palacio Celestial causando grandes alborotos. El Emperador Celestial preocupado por los destrozos pide ayuda al Buda. Llega Buda y desafía al Rey Mono de escapar de su palma con un salto ¿Podrá el Rey Mono ganar la apuesta?

 

El pastor y la tejedora

El pastor apacentaba un día su vaca en la orilla de una laguna, de pronto avista a tres hermosas diosas bañándose en ella. Aconsejado por la vaca el pastor esconde la prenda celestial de una de las diosas, queda así atrapada la diosa tejedora en la tierra. Hasta que un día las hermanas de la tejedora idean un plan para devolver a la tejedora su posición en el cielo.

 

La joven de larga cabellera

Una joven descubre accidentalmente una fuente de agua capaz de satisfacer la necesidad de un pueblo atravesado por una sequía. Sin embargo, el monstruo custodio de la fuente amenaza con quitarle la vida a la joven si revelara este secreto ¿Podrá la joven resistir al remordimiento y cuenta a los pueblerinos  el secreto de la fuente?

 

 


 

 

China Town Tigre es un espacio especialmente dedicado a la cultura oriental, que cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona”y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados