Agenda


Hoy, Miércoles 18 de Octubre

ver día completo

Separador

Aire Libre

Bioparque Temaikén

Parque de animales silvestres.

Días y horarios:Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 18:00 hs. hasta 30-11
El dia 20-11-2017 a las 10:00 hs a 18:00 hs..
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ruta 25 Km. 1
Teléfono:
0348 443-6900
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Mayores, $ 486. Menores de 3 a 10 años, $ 415. Menores de 3 años, gratis. Estacionamiento, $ 125. Entradas on line: 20% de dto.

Un Bioparque es un lugar donde no solo se exhiben animales, sino que a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre. Es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Bioparque Temaikèn
brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

A través de los animales, el Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e Investigación, Bioparque Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.

 

NOVEDAD 2017! TemaikénSAURIO

Con 33 dinosaurios dispuestos en todo el Bioparque, que conviven con la flora y fauna actual, la propuesta consiste en conocer la biodiversidad del pasado mientras se concientiza sobre la importancia de cuidar las especies del presente. Con ese objetivo, TemaikénSAURIO presenta además tres nuevos espacios: la Zona de descubrimiento, donde se realizan actividades sobre las especies extintas y actuales y talleres sobre cómo proteger la biodiversidad, el BosqueSAURIO, donde se conocen historias de estas especies extraordinarias a través de una proyección de constelaciones, y Habitantes de mi Tierra, en el sector Patagonia, con juegos y actividades sobre paleontología, información sobre los dinosaurios de la muestra e infografías sobre descubrimientos paleontológicos en la Patagonia Argentina.

Todas estas propuestas serán realizadas en espacios cerrados, por lo que no serán suspendidas en caso de lluvia; y al igual que el resto de las actividades del Bioparque, no tienen un costo extra.


Cerrado: Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero.


 

+info: www.temaiken.org.ar

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados