Agenda


Hoy, Domingo 22 de Julio

ver día completo

Separador

Música

Canticuénticos

presenta su nuevo CD "¿Por qué, por qué?"

Días y horarios: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 15:00 hs. hasta 29-07
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Paraguay 918
Teléfono:
4328-2888
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
De $ 350 a $ 600. Menores de 2 años, gratis.

El reconocido grupo santafesino de música para chicos, Canticuénticos vuelve a Buenos Aires en vacaciones de invierno para presentar su flamante cuarto disco "¿Por qué, por qué?", con un espectáculo para toda la familia que recurre al juego, al humor y la emoción a través de sus canciones, todas composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos. Además, no faltarán sus canciones más queridas como la “Cumbia del monstruo de la laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”,  “Noni noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”.

 

Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.

 

En su cuarto disco, ¿Por qué, por qué?”, el sólido, exitoso y consecuente camino trazado dentro de la canción para chicos con un nuevo repertorio donde vuelve a recurrir a elementos de la canción latinoamericana para vestir historias donde hasta se permite canciones acerca de la igualdad de género y sobre los abusos. La toma de postura da cuenta de la madurez de Canticuénticos, de su sostenido compromiso por un cancionero capaz de interpelar al presente y del lazo de complicidad con un público de niños que integra amorosa y naturalmente a sus madres y padres.

 

- Entradas por Plateanet

Además, Canticuénticos realizará funciones en diferentes localidades del GBA: Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (17/07); Teatro Seminari en Escobar (18/07); Teatro Niní Marshall de Tigre (24/07); Auditorio Oeste en Haedo (25/07)


Leé nuestra entrevista a Canticuénticos: Del lado del asombro

Y las reseñas de sus discos Algo que decirte (2015), Nada en su lugar (2013), Canticuénticos embrujados (2009), ¿Por qué, por qué? (2018)

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados