Agenda


Hoy, Miércoles 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

Música

Canticuénticos

presenta su nuevo CD "¿Por qué, por qué?"

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Paraguay 918
Teléfono:
4328-2888
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
De $ 350 a $ 600. Menores de 2 años, gratis.

El reconocido grupo santafesino de música para chicos, Canticuénticos vuelve a Buenos Aires en vacaciones de invierno para presentar su flamante cuarto disco "¿Por qué, por qué?", con un espectáculo para toda la familia que recurre al juego, al humor y la emoción a través de sus canciones, todas composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos. Además, no faltarán sus canciones más queridas como la “Cumbia del monstruo de la laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”,  “Noni noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”.

 

Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.

 

En su cuarto disco, ¿Por qué, por qué?”, el sólido, exitoso y consecuente camino trazado dentro de la canción para chicos con un nuevo repertorio donde vuelve a recurrir a elementos de la canción latinoamericana para vestir historias donde hasta se permite canciones acerca de la igualdad de género y sobre los abusos. La toma de postura da cuenta de la madurez de Canticuénticos, de su sostenido compromiso por un cancionero capaz de interpelar al presente y del lazo de complicidad con un público de niños que integra amorosa y naturalmente a sus madres y padres.

 

- Entradas por Plateanet

Además, Canticuénticos realizará funciones en diferentes localidades del GBA: Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (17/07); Teatro Seminari en Escobar (18/07); Teatro Niní Marshall de Tigre (24/07); Auditorio Oeste en Haedo (25/07)


Leé nuestra entrevista a Canticuénticos: Del lado del asombro

Y las reseñas de sus discos Algo que decirte (2015), Nada en su lugar (2013), Canticuénticos embrujados (2009), ¿Por qué, por qué? (2018)

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados