Agenda


Hoy, Domingo 21 de Octubre

ver día completo

Separador

Otras

Dragonland

Exhibición de dragones.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Sarmiento 2704
Teléfono:
4777-5557
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Adulto: $200 / Menor (2 a 10 años) y jubilados: $150 / Menores de 2 años, gratis / Pack Familiar (2 adultos + 2 menores): $500

Desde los rincones más inaccesibles del mundo, el Dragón acecha misteriosamente. Este gigantesco reptil volador, cubierto de escamas de brillantes colores, provisto de aguzadas garras de predador y con la mágica capacidad de lanzar fuego por la boca aparece en la mayoría de las leyendas como un terrible monstruo. Sin embargo, también es un ser inteligente y astuto, dotado del habla, mago experto y amante del arte.

 

En la exhibición descubrirás el mundo secreto del Dragón, de su magnífica cultura y de su sabiduría milenaria. La misma consiste en animatronics móviles, mostrando las diferentes características del dragón.

 

Dragonland cuenta con 29 dragones en 17 escenas distribuidos en dos secciones: una sobre el mundo de dragones de Ciruelo. Ciruelo es un artista  renombrado  a nivel mundial, cuyo trabajo se centra especialmente en Dragones. Ciruelo es reconocido como el “El Señor De Los Dragones”;  se consagró como uno de los dibujantes más conocidos del estilo llamado Fantasy, estilo que encierra una estética de fantasía medieval sajona.

 

La otra sección  de la exhibición muestra los diferentes tipos de especies de  dragones alrededor de la mitología del mundo. Los dragones son parte de la mitología de los cuentos de antiguas civilizaciones de todo el mundo y hasta el día de  hoy se consideran una de las criaturas más populares y sorprendente de todos.

 

ATENCIÓN! El día lunes 01/01 permanecerá cerrado.

 


 

Entradas en fullticket.com.ar

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados