Agenda


Hoy, Domingo 24 de Marzo

ver día completo

Separador

Otras

Esencia restó & fondue

Restaurante para toda la familia.

Días y horarios:Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 17:00 hs. a 23:59 hs. hasta 27-12
Sábado, 12:00 hs. a 23:59 hs. hasta 28-12
Domingo, 12:00 hs. a 17:00 hs. hasta 29-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Gobernador Ugarte 1845
Teléfono:
4790-4732 / 15 6458-9500
Edad:
Para toda la familia.

Un lugar único para que todos sus clientes puedan disfrutar de las mejores opciones gastronómicas que invitan al encuentro y a la diversión. El espacio es ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento para todo tipo de público. Las familias podrán disfrutar de la cena o el almuerzo, mientras los chicos se entretienen en sus espacios especiales y seguros.

 

Esencia restó & fondue cuenta, además, con una sala pensada especialmente para los chicos, con videojuegos y metegol , pelotero, el increíble recorrido al bosque esencial y la famosa casa de la brujita Maruja donde los chicos “vivirán”, como protagonistas, el mágico cuento de Esencio y sus amigos.

 

Los sábados y domingos, por la tarde, se organiza un "Té de princesas" (más info, clic aquí) y un sábado por mes la "Merienda de Superhéroes y Heroínas" (más info, clic acá)

Los domingos al mediodía Esencia ofrece una carta especial llamada "sabores del campo" con riquísimas opciones de carnes a la parrilla, mientras los chicos se entretienen con un hermoso show y animación de las princesas de Disney y los entrañables personajes del árbol mágico Esencio y sus amigos llamada ¨Escuela de magos y princesas¨ (más info, acá).

 

Esencia restó & fondue, abre sus puertas al público de martes a domingos por la noche y los sábados, domingos y feriados durante todo el día.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados