Agenda


Hoy, Domingo 19 de Noviembre

ver día completo

Separador

Aire Libre

Feria Rural de Cañuelas

Del campo al consumidor.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Aire Libre

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ruta 205 kilómetro 65,200 Cañuelas Buenos Aires
Edad:
Para todo público.
Precio:
Gratis.

Todos los segundos domingos de cada mes -entre marzo y diciembre-, se realiza la Feria Rural de Cañuelas.

Reúne a productores locales que ofrecen las mercaderías que elaboran, directamente al consumidor: chacinados, conejos faenados, conservas, dulce de leche, dulces de frutas caseros, escabeches, huevos de campo, licores, miel, panes, pastelería, plantas, pollos orgánicos, quesos, quesos de cabra y verduras, entre otros. Productos frescos, de excelente calidad y a precios muy convenientes.


La Feria cuenta además con un sector de artesanos y manualistas del distrito que generan tejidos en lana, artículos de decoración campestre en madera y latón, marroquinería y cerámica, solo por mencionar algunos.

El Grupo Scout Ntra. Señora del Carmen, brinda un servicio de cantina, y en cada edición incorpora, al menú que ofrece habitualmente, de sandwiches de fiambres, de carne, empanadas y hamburguesas, un plato de estación (locro, guiso de lentejas o mondongo).

El entretenimiento está garantizado con la animación de Jorge Alonso que oficia de anfitrión y por la tarde shows para niños, musicales o de humor. Los Titirifeos, Arbolito, Bruno Arias, Los Cayetanos son algunos de los que ya pasaron por su escenario.

Queda hecha entonces la invitación a visitar la Feria Rural de Cañuelas con la posibilidad adicional de disfrutar de una salida al campo y el aire libre.



No se suspende por lluvia. Estacionamiento gratuito. Wifi, libre y abierto. Seguridad y servicio de atención por emergencias médicas.

Más info: facebook.com/feriarural/

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados