Feria Rural de Cañuelas - Aire Libre - Agenda de espectáculos y actividades infantiles - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Domingo 24 de Septiembre

ver día completo

Separador

Aire Libre

Feria Rural de Cañuelas

Del campo al consumidor.

Días y horarios:
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ruta 205 kilómetro 65,200 Cañuelas Buenos Aires
Edad:
Para todo público.
Precio:
Gratis.

Todos los segundos domingos de cada mes -entre marzo y diciembre-, se realiza la Feria Rural de Cañuelas.

Reúne a productores locales que ofrecen las mercaderías que elaboran, directamente al consumidor: chacinados, conejos faenados, conservas, dulce de leche, dulces de frutas caseros, escabeches, huevos de campo, licores, miel, panes, pastelería, plantas, pollos orgánicos, quesos, quesos de cabra y verduras, entre otros. Productos frescos, de excelente calidad y a precios muy convenientes.


La Feria cuenta además con un sector de artesanos y manualistas del distrito que generan tejidos en lana, artículos de decoración campestre en madera y latón, marroquinería y cerámica, solo por mencionar algunos.

El Grupo Scout Ntra. Señora del Carmen, brinda un servicio de cantina, y en cada edición incorpora, al menú que ofrece habitualmente, de sandwiches de fiambres, de carne, empanadas y hamburguesas, un plato de estación (locro, guiso de lentejas o mondongo).

El entretenimiento está garantizado con la animación de Jorge Alonso que oficia de anfitrión y por la tarde shows para niños, musicales o de humor. Los Titirifeos, Arbolito, Bruno Arias, Los Cayetanos son algunos de los que ya pasaron por su escenario.

Queda hecha entonces la invitación a visitar la Feria Rural de Cañuelas con la posibilidad adicional de disfrutar de una salida al campo y el aire libre.



No se suspende por lluvia. Estacionamiento gratuito. Wifi, libre y abierto. Seguridad y servicio de atención por emergencias médicas.

Más info: facebook.com/feriarural/

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados