Agenda


Hoy, Sábado 18 de Agosto

ver día completo

Separador

Otras

Frida y yo

Exposición infantil sobre Frida Kahlo.

Días y horarios:Martes, Miércoles y Jueves, 14:00 hs. a 19:00 hs. hasta 23-08
Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 21:00 hs. hasta 26-08
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Caffarena 1
Edad:
De 5 a 10 años y toda la familia.
Precio:
Gratis.

Frida y yo llega a la Ciudad luego de presentarse en Reino Unido, Francia, Brasil, España y México. Se trata de un paseo libre y poético a través de una serie de dispositivos lúdicos que permiten a los niños y a sus familias viajar a través de la vida y obra de Frida Kahlo, célebre artista del siglo XX y figura emblemática del arte moderno mexicano.

 

La museografía de la muestra propone una reinterpretación de las fuentes de inspiración de Frida alrededor de seis temas: el autorretrato, el dolor, la familia, la naturaleza, Diego Rivera y el surrealismo. A través de la reconstrucción de los testimonios de la pintora se muestran su vida, su país, las culturas populares y prehispánicas, su familia, el sufrimiento físico por su accidente y su amor por Diego Rivera. Jugando en las estaciones, los niños descubren las nociones de identidad, de cultura y de percepción y representación de sí mismos.

 

Frida y yo es una invitación a descubrir la historia de Frida Kahlo, su obra, y también el colorido y maravilloso universo de México.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados