Agenda


Hoy, Martes 18 de Septiembre

ver día completo

Separador

Música

La mar en coche

Ciclo de música para niños.

Días y horarios: Sábado, 15:00 hs. hasta 29-09
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Caffarena 1
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis (retirar entradas desde 2 hs. antes de la función en Puesto de Informes)

La Usina del Arte incluye en su programación el ciclo “La Mar en Coche”, un espacio musical para compartir con los más chicos. Dirigido por Teresa Usandivaras, mes a mes ofrece los espectáculos infantiles más destacados del momento. La propuesta se amplia con el cruce con otras artes escénicas e incorporandoLa mar en acción!, talleres abiertos que se hacen una vez finalizados los conciertos de los sábados y también los domingos a la tarde. Estos talleres, muchas veces a cargo de los mismos protagonistas de los espectáculos.

 

Programación SEPTIEMBRE:

SÁBADO 22

15 hs. Valor Vereda: "Soy Valiente"

Continuando con la propuesta de "Canciones para No Tener Miedo", este segundo espectáculo titulado "Soy Valiente" de Valor Vereda, recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo. Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo. Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, son protagonistas de una gran aventura.

 

16:30 hs.: Taller de desafíos: Guía Antimiedo

Por Valor Vereda

Uno de los chicos del colegio no puede ir al campamento. Aunque no se anime a admitirlo, tiene miedo. Tiene miedo de la noche, tiene miedo de lo que puede haber debajo de la cama, tiene miedo de los monstruos, los fantasmas y todos los ruidos extraños que hay en la casa. Hasta que un día, alguien aparecerá para cambiarle la vida…

 

SÁBADO 29

15 hs. Pombo Pati: Un viaje refrescante

Clarisa es una joven exploradora con miedo a los animales salvajes, la oscuridad, las alturas y el agua. Al encontrarse sorpresivamente con un oso polar que deambula perdido, ella se topará con el desafío de vencer muchos de sus miedos para ayudarlo a retornar a su habitat natural. Juntos, Clarisa y el Oso emprenderán una aventura jamás imaginada, recorriendo de sur a norte el continente americano y descubriendo sus paisajes, sus diferentes culturas y sus personajes, en lo que será un verdadero viaje refrescante

 

16.30 hs.: Taller de máscaras

Taller “Osos poderosos”, complemento del espectáculo infantil “Un Viaje Refrescante”

Teniendo en cuenta que el espectáculo cuenta la historia de una chica argentina que establece amistad con un oso polar, y que el principal objetivo de la obra es despertar la imaginación de grandes y chicos y de mostrar que se pueden generar grandes aventuras con objetos muy simples, Tom Harris -actor que interpreta al Oso Raúl y que realizó su máscara- guía este taller en el cual cada participante crea, con pocos objetos y sin grandes dificultades, su propia máscara de oso.

 

Más info: buenosaires.gob.ar/usinadelarte

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados