Agenda


Hoy, Domingo 16 de Diciembre

ver día completo

Separador

Música

Los mundos de María Elena

Por el octeto vocal Oigo Voces. Dir. Musical: Mario Esteban.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Rawson 42
Teléfono:
4981-0139
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 50

Texturas musicales y visuales para chicos y grandes. Música y letra de María Elena Walsh interpretada por el grupo "Oigo Voces".

 

En este "Concierto para escuchar y mirar", un tranvía que realiza su último viaje, llega lleno de colores. Ocho músicos que vienen a bordo bajan en un mágico andén donde descubren diversos mundos sonoros y visuales:

Un mundo urbano lleno de gatitos, algunos coquetos, otros pícaros ladronzuelos.

Otro mundo en torno al mar, donde un pescador rodeado de brillantes peces busca un delfín violinista. En la playa, no muy lejos de ahí, un perro salchicha trata de escapar de una gaviota bizca que lo confunde con un camarón.

Hay otro mundo en donde abundan las estrellas y en donde reina una inmensa luna que danza al son de metalofones.

Hay un mundo quebradeño en donde vive una vaca estudiosa, un grillo enamorado de una chicharra y un grupo de señores y señoras que se disputan el protagonismo en un carnavalito meteorológico.

Dentro de un placard repleto de ropa hay un mundo matutino en el que todos se despiertan y se visten, tira con tirita y ojal con botón.

Por supuesto que también hay un mundo selvático donde una simpática monita hace sus graciosas piruetas para que todos se rían.

 

El tranvía queda estacionado en el andén y no se va: Se niega a finalizar su último viaje, porque es mucho más divertido quedarse en esos mundos hermosos, coloridos y llenos de melodías: Los mundos de María Elena Walsh.

 

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados