Agenda


Hoy, Domingo 19 de Noviembre

ver día completo

Separador

Otras

Mes del niño en la Biblioteca Enrique Banchs

Espectáculos y actividades literarias.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Caseros 3102
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

Leer, escribir, narrar y mirar para vincularnos con las palabras y su magia. Durante agosto, las bibliotecas de la Ciudad te esperan con su amplia oferta de talleres, charlas, ciclos de cine y espectáculos.

Además, para celebrar el mes del niño, las Bibliotecas de la Ciudad programaron una serie de propuestas para disfrutar en familia. Espectáculos musicales y circenses, narraciones y talleres de música y literatura se darán cita todos los sábados y domingos de agosto en la Biblioteca Enrique Banchs.

 

PROGRAMACIÓN:

Sábado 12

15 hs.  Al tun tun

En estos encuentros tomaremos el discurso poético musical para proponer juegos con rimas, adivinanzas, elaboración de canciones sencillas con estructuras de cuartetas para terminar cantando, tocando y bailando sencillas composiciones creadas espontáneamente por los chicos y sus familias.

 

Sábado 19

15 hs.: Upando

Estación de teatro y juego. Por Proyecto Upa.

 

Domingo 20

15 hs.: Vuelan historias y canciones

Poesías, haikus, cuentos breves, libros álbum y jitanjáforas son disparadores para trabajar actividades musicales. Por Sol Hermo.

 

Sábado 26

15 hs.: Desde el “había una vez”… hasta el “colorín colorado”

Espectáculo basado en cuentos de la literatura infantil y juvenil argentina, historias que tratan de cuestiones fundamentales de la condición humana. Por Claudio Ledesma y Marcos Córdoba Vega.

 

Domingo 27

15 hs.: Vuelan historias y canciones

Poesías, haikus, cuentos breves, libros álbum y jitanjáforas son disparadores para trabajar actividades musicales. Por Sol Hermo.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados