Agenda


Hoy, Jueves 17 de Octubre

ver día completo

Separador

Música

Musiquita para tomar el té

Ciclo acústico de música para niños.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Bacacay 2414
Teléfono:
4637-3955
Precio:
Derecho de show (no incluye merienda): $ 250. Menores de 2 años, sin cargo.

MUSIQUITA para tomar el té es un ciclo de concierto acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil, una propuesta especialmente pensada para público de niños, niñas y sus familias, es una invitación a compartir conciertos acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil entre juegos, dibujos y poesía, para disfrutar tardes con aroma a café con leche, sabor a medialunas y sorpresas para atesorar en el corazón.

 

Próxima función:

13 de OCTUBRE

Valor Vereda presenta "Soy Valiente"

Con canciones hermosas, humor y juegos, Valor Vereda nos cuenta la historia del Grillo Rulo que vive en un castillo junto a su amada, la Princesa Jirafa, hasta que un día esta decide salir a conocer nuevos lugares y entonces su enamorado, algo bastante miedoso, deberá ingeniárselas para buscarla, y encontrarla, en la gran ciudad. Una propuesta que encanta, por las letras y los ritmos de las canciones, pero fundamentalmente porque aquí chicos y grandes son los protagonistas de una auténtica gran aventura que recuerda que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo.

 

Artistas y educadores, los Valor Vereda trabajan desde el año 2007 para transformar los espacios a través del juego y el arte. La imaginación, la fantasía y la creatividad son sus valores principales y están presentes en todos sus trabajos: los distintos episodios de Mini-Misión, Canciones para no tener miedo, Soy Valiente, La búsqueda del tesoro, Chiribitiles; sus discos y libros. Al rescate de los juegos tradicionales, con creatividad y disciplina, entre narraciones y canciones, Valor Vereda cuenta algo más de una década llevando, con respeto y muy seriamente, el juego al escenario.

 

Próximos conciertos:

9 de NOVIEMBRE: Ligeros de Equipaje

 

Reservas online: bargoglio.com.ar/musiquita-para-tomar-el-te/

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados