Ojos de campo - Otras - Agenda de espectáculos y actividades infantiles - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Viernes 21 de Julio

ver día completo

Separador

Otras

Ojos de campo

Muestra fotográfica de los talleres de fotografía del partido de San Andrés de Giles. Director: Diego Arranz.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Corrientes 1530
Teléfono:
0800-333-5254
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

En esta muestra se presenta una selección de trabajos de los participantes de Ojos de campo, una experiencia educativa singular: un grupo de talleres de fotografía que se iniciaron en 2005 en Tuyutí y Cucullu, San Andrés de Giles, de la mano de la Dirección de Turismo en Pueblos y Parajes Rurales. En 2006 se incorporó al proyecto Solís, y más tarde Villa Espil y Villa Ruiz, todos poblados de la zona, en la Provincia de Buenos Aires. Actualmente Ojos de campo cuenta con el apoyo oficial del Consejo Escolar y de la Dirección de Acción Social del partido y de personas y empresas que desde el ámbito privado hacen posible su funcionamiento.

La mirada inquieta de los chicos se refleja en los diferentes usos de la fotografía que se pueden ver en la muestra y que conforman un muy variado abanico de imágenes. Las frescas y notables tomas de la vida cotidiana, de las actividades productivas y sociales, y de los diferentes componentes del ambiente rural, alternan con búsquedas visuales mucho más ligadas al mundo de la imaginación y los sueños, logradas por medio de ocurrentes recursos en la aplicación de las técnicas digitales. Con una gran mayoría de imágenes en color, los niños y adolescentes de Ojos de campo van explorando y construyendo, de esta manera, una forma propia de representación de sus vidas y de los paisajes y entornos en los que habitan.

En la FotoGalería del Teatro San Martín.

+info: http://www.teatrosanmartin.com.ar/

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados