Pakapaka en el CCK - Otras - Agenda de espectáculos y actividades infantiles - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Domingo 20 de Agosto

ver día completo

Separador

Otras

Pakapaka en el CCK

Muestra interactiva

Días y horarios:Sábado y Domingo, 14:00 hs. a 19:00 hs. hasta 27-08
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Sarmiento 151 CABA
Edad:
De 0 a 12 años
Precio:
Gratis.

En el CCK, Pakapaka propone un espacio de juego e imaginación, de investigación y aprendizaje. "El hombre más chiquito del mundo" es una muestra interactiva, con proyección rotativa de los episodios de la serie animada realizada por Juan Pablo Zaramella que estrena este año el canal. El protagonista de la serie es un hombre serio y formal que mide solo quince centímetros; sin embargo, vive en el mundo real, en una casa de tamaño habitual, usa objetos de tamaño normal e intenta ignorar sus problemas de escala, lo que lo lleva a situaciones disparatadas y divertidas. Las aventuras del hombre más chiquito del mundo serán inspiración para talleres y actividades de reflexión, para chicos y no tan chicos.

 

Además, El protagonista del libro de Isol Misenta inaugura su muestra en el tercer piso del CCK. Petit es un nene que se pregunta sobre lo que está bien o mal, sobre lo que significa ser bueno y sobre los sentimientos que inspiran hacer lo correcto o no. La muestra propone dos recorridos. El primero lleva estas preguntas de Petit a un plano lúdico, con juegos de sombras monstruosas, una torre de vajilla que puede desmoronarse, espejos que deforman, una cabina de secretos en la que se puede contar travesuras. El otro recorrido invita a descubrir el camino que va desde el libro hasta la pantalla, desde la idea hasta la animación: una cabina de doblaje para ponerles voz a los personajes, juegos para animar a Petit, el making off de la serie y, por supuesto, el libro original. Petit, el monstruo es una coproducción de Pakapaka, Pájaro y Non Stop.

 

 


 

Pakapaka es la señal de televisión pública argentina destinada a chicas y chicos, al público joven, niños y pre-adolescentes. A través de contenidos y estéticas variadas y diferenciales, garantiza el acceso a contenidos culturales y educativos formales y no formales de manera entretenida.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados