Agenda


Hoy, Martes 16 de Julio

ver día completo

Separador

Música

Pequeño Gran Festival

7ª edición. Espectáculos musicales, juegos y actividades.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Sarmiento 3131
Teléfono:
4864-3200
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Anticipadas, $ 500. Día del show $ 600. Combo familiar: 3 x $ 1200.

Llega la séptima edición de Pequeño Gran Festival, un evento pensado para toda la familia que propone recorrer, de manera activa, las distintas disciplinas artísticas valiéndose de propuestas musicales, espacios lúdicos y actividades didácticas. Siempre con el foco en compartir, crear y estimular nuevas conexiones que permitan desarrollar la intuición, los sentidos, la percepción y el pensamiento creativo de manera divertida y singular. Talleres, arte, juegos y música.

 

PROGRAMACIÓN:

 

Luis Pescetti

El actor, músico, compositor y prolífico escritor santafesino Luis Pescetti junto a su banda integrada por Martín Telechanski (guitarras), Martín Rur (clarinete y saxo), Diego Pojomovsky (bajo), y Gabriel Spiller (batería), presentan un espectáculo con canciones, juegos y chistes.

 

Pim Pau

Pim Pau presenta un espectáculo atravesado por el ritmo, junto a su banda, y con una fuerte base percusiva de ritmos brasileños y latinos. La agrupación invita al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Convoca a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento a través de dinámicas escénicas, coreografías y modos diversos de abordar la letra y su poesía.

 

Además: Durante todo el día habrá Talleres de arte.

 

En caso de lluvia se reprograma para el domingo 31/03, en el mismo horario.

 


- Entradas en venta, clic aquí

+info: www.ciudadculturalkonex.org

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados