Agenda


Hoy, Miércoles 20 de Noviembre

ver día completo

Separador

Música

Rayos y Centellas

Rock para toda la familia.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Pasteur 633
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Bono de Ingreso General $200 / Socios $100

Rayos y Centellas presenta su espectáculo con un sonido en vivo demoledor, moderno y muy bailable, y una puesta en escena deslumbrante donde se combina lo coreográfico, lo visual y el multimedia, atravesado por el humor que es característico en la historia de sus integrantes desde su época en Papando Moscas.

 

La banda se verá en problemas cuando se dude de su veracidad y se les exija un sacrificio para demostrar que son un verdadero Tornado de Rock… bajo amenaza de provocar una invasión extraterrestre! ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? ¡Sólo hay una forma de averiguarlo… en el show de Rayos y Centellas!

 

Rayos y Centellas es un proyecto de música para todo público, creado y conformado por Gustavo Libedinsky, quien fue también el creador y líder de “Papando Moscas” (banda destacada en el ámbito de la música para niños en Argentina y pionera en el género rock ATP, desde su debut en el año 1998 hasta su disolución en el año 2015, con 5 cds editados, 2 dvds, y mas de 1000 presentaciones en vivo en grandes estadios, teatros, pequeñas salas, y televisión, a lo largo del país y también en la República del Uruguay). Hacia fines de ese mismo año Gustavo Libedinsky, crea un nuevo proyecto llamado “Rayos y Centellas”, conformado además por algunos miembros de Papando Moscas. El objetivo principal es seguir expandiendo la música y llegar a cada familia a través de las canciones y el humor, con la idea de integrar a las distintas generaciones que componen la misma.

 

Gustavo Libedinsky (voz),  junto a sus compañeros de banda Pablo Zagare (bajo), Gustavo Braga (teclados y guitarras) y Martín Paladino (batería) y al reconocido guitarrista Fernando Kabusacki conforman esta nueva aventura musical, acompañados de “Chicas Trueno” (Urban Dancers) y la temible sección de vientos “Cumulus Limbus”.

 

- Entradas online, clic aquí

 


 

Mirá nuestra entrevista a los integrantes de Rayos y Centellas: El (nuevo) poder del rock

Nuestra reseña del disco: Rayos y Centellas

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados