Agenda


Hoy, Martes 10 de Diciembre

ver día completo

Separador

Música

Sonando va... (Teatro de la Media Legua)

Ciclo de música infantil del grupo Mitaì.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Aristóbulo del Valle 185
Teléfono:
15 30258511
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 50 (menores de 2 años, gratis).

El Grupo MITAI presenta su Ciclo de Mùsica Infantil en Zona Norte. MITAÌ (niño/a en guaraní) surge a partir del impulso de Amonite Bazar Lúdico, con la intención de acercar música, imaginación, teatro y arte a la infancia.

Ocho son los grupos convocados inicialmente, todos ellos músicos de gran trayectoria en el universo lúdico; artistas convencidos de que desde la grupalidad y la autogestión nacen las más bellas creaciones.

Vuelta Canela, Cielo Arriba, Naranja Dulce, Bigolates de Chocote, La Biblioneta, Palmito, Los Tinguiritas y Valor Vereda se agrupan en este primer ciclo de música infantil en zona norte, titulado “Sonando va...” esperando que los próximos viajes nos acerquen al sur, al este, aquí y allá.

Programación:

Sáb. 01/06 Vuelta Canela 
Lua, Filomena y Tizán se embarcan junto a los chicos en un viaje lleno de sorpresas y aventuras musicales. El concierto propone una amplia variedad de ritmos, músicas del mundo e instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces, así como danzas y números de clown.


Sáb. 08/06 Cielo Arriba 
Folclore y canciones para chicos. Este conjunto de música para niños basa su repertorio en canciones y ritmos folclóricos de Argentina y Latinoamérica, ofreciéndoles un contacto con lo mejor de la música tradicional junto a creaciones propias. Voces, Sikus, charango, percusión, bajo y muchos instrumentos más, combinados con la participación y el humor, son los materiales que componen el espectáculo.


Sáb. 15/06 Bigolates de Chocote
Presenta "Hay una reunión".
Armar una reunión es cosa seria: elegir el mejor lugar, preparar un delicioso menú y lo más importante ¡Los invitados! Desde un perro imaginario que mueve la cola al compás de una cumbia, una gata que cascabelea y sólo quiere rock n´roll, un monstruo que asusta si no le cantan una canción, y ¡toda la Asociación de Plumíferos Argentinos! La única forma de que esta reunión sea un éxito... es que la hagamos cantando. Un encuentro musical en el que todos juegan y todos cantan... al mejor estilo Bigolates de Chocote.

 

Sáb. 22/06 La Biblioneta
Una biblioteca rodante y una actividad que propicia que se escuchen cuentos, se participe de juegos y desde ya, se disfrute de la lectura de los libros. Con narraciones y canciones.

Sáb. 29/06 Palmito y la orquesta de Juancho Sifón
Palmito se define como Juglar Itinerante Latinoamericano. Ha recorrido escuelas y plazas de pueblos y ciudades de Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay. La suma de ritmos diversos de ejecución sencilla y letras divertidas caracteriza a su trabajo musical, que incluye un chamamé palmado, un tango precoz, un huayno despintado, un valsecillo en calzoncillos, entre otros hallazgos.

Sáb. 06/07 Naranja Dulce
Presenta: “Canciones tiritibrejas para más de dos orejas”
Los músicos Cecilia Allende y Santiago G. Bienes presentan temas propios y versiones de aquellas queridas canciones del repertorio tradicional infantil. Aires de candombe, jazz, folclore argentino y rock, un poco de música para disfrutar en familia… Juego, palabras, sonidos, silencios, imágenes… una propuesta que invita a grandes y chicos, incluso bebés, a transitar la experiencia del arte y el juego.




Podés ver la programación del ciclo completo en el Teatro Luz y Fuerza, haciendo click aquí.

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados