Agenda


Hoy, Sábado 21 de Abril

ver día completo

Separador

Teatro

Tic-Tac, el héroe del tiempo

Por la Cía. Omar Alvarez Títeres.

Días y horarios:Domingo, 17:00 hs. hasta 29-04
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Corrientes 1543
Teléfono:
5077-8000
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 200.

Tic Tac es un antiguo reloj despertador que atesora la sabiduría de los tiempos felices. De pronto se ve amenazado por Wifi, un modernísimo  teléfono, que detrás de su  inocente apariencia eficiente, oculta una voraz intención por adueñarse del protagonista, volviéndose capaz de cualquier cosa para lograr su  conquista.

 

Tic Tac, el héroe del tiempo, muestra el espíritu sensible y libre del ser humano en  permanente lucha contra el sistema, capaz de alterar hasta el mismísimo ritmo de las agujas del reloj para someterlo.

 

Este trabajo propone, belleza y poesía mediante, invitar a la reflexión, aún en los más chiquitos, acerca de lo humano en relación al orden que establece el sistema. Complejo, pero no imposible…

 

Este nuevo espectáculo sin palabras, con el titiritero solista Omar Alvarez, combina delicados títeres construidos a partir del reciclaje de  objetos vintage, con recursos de multimedia y proyecciones de stop-motion creados especialmente para este trabajo, proponiendo una romántica y divertida aventura, metáfora del mundo actual.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados