Agenda


Hoy, Jueves 21 de Febrero

ver día completo

Separador

Música

Todos Ruedan

Ciclo organizado por el MOMUSI.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Griveo 2350
Teléfono:
4571-8140
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 200. Adulto + niño: $ 350. Grupo familiar: 3 x $500. Menores de 3 años, gratis.

El Alambique invita a las familias a celebrar el cierre de la primera temporada de "Todos Ruedan" con una propuesta de arte y juego.

 

Todos Ruedan es un ciclo diferente para disfrutar en familia junto al movimiento de música para chicos y chicas, MOMUSI.

 

DOMINGO 25/11


Al Tun Tun:

Fue creado en el 2001 por Débora Azar y Fernanda Massa, a los cuales se adhirieron otros 2 integrantes. Débora, al tener a sus hijos, comenzó a hacer algunas canciones, y se reunió más tarde con Fernanda para hacer música, y fundar el actual grupo Al tun tun.

En el 2002 se integraron al Movimiento de Música para Niños (MOMUSI), formando parte de sus ciclos musicales. En ese mismo año obtienen uno de los 13 premios IncuBA (un premio que promueve el desarrollo de las empresas) de parte del gobierno de Buenos Aires. Su nombre fue puesto por la expresión popular "Al tun tun", que quiere decir "sin pensar, de forma desordenada"

Su estilo musical se centra en los ritmos latinoamericanos, argentinos y otros (como el rock and roll de los años 1960); sin embargo, su música y letra es original, escrita principalmente

 

Anda calabaza:

Son un colectivo de artistas y docentes que desde hace ya varios años trabaja en el campo de la educación artística y en la creación de contenidos para chicos y chicas.

Producen discos, espectáculos y contenido audiovisual, como así también realizan  talleres y animaciones para eventos.

Son:  María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo y Tomás Rodríguez.

Los  une una mirada en común hacia la infancia que valora la sensibilidad y el imaginario de los chicos. Los motiva encontrarnos en experiencias que enriquecen lo esencial del espíritu de la niñez, tanto en los chicos como en los grandes: la diversión, el juego… la música!

 

ADEMÁS:

Espacio de talleres: cada domingo una propuesta diferente.

 

Espacio de Libros, discos e instrumentos: Una selección de los mejores cuentos infantiles y juveniles. Discos para chicos e instrumentos didácticos. Espacio de lectura, escucha y venta.

 

- Reserva de entradas click aquí

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados