Agenda


Hoy, Sábado 07 de Diciembre

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones de invierno en el E. C. Julián Centeya

Teatro y espectáculos musicales.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. San Juan 3255
Teléfono:
4931-9667
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
A la gorra.

El Espacio Cultural Julián Centeya invita a su querido público a compartír los eventos correspondientes a
las vacaciones de invierno 2019.

 

PROGRAMACIÓN:

 

Miércoles 31/07 - 15 hs.

Odin Puro Circo

“Puro Circo” es un espectáculo en el que Odin consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más arriesgadas. Todo esto realizado con mucho humor que invita a la diversión.

 

Miércoles 31/07 - 17:30 hs.

Magiconcierto

Una obra que combina música, magia y humor.

 

Jueves 1/08 - 17:30 hs.

Quebochinche

Protagonizada por tres Clowns (Viccenzo, Italia Noventa y Fiocco) que a través del juego manifiestan la mirada que cada uno tiene del mundo. Y es a través del juego, que éstos tres clowns se animan a cuestionar ciertos mandatos o costumbres que la sociedad se ha encargado de plasmar por años.

 

Viernes 2/08 - 15 hs.

Entelequías, por el Mago Marzelo

La combinación de asombro con la diversión hace de éste espectáculo de magia una hermosa propuesta para disfrutar en familia.

 

Viernes 2/08 - 17:30 hs.

Valentín Colorín

Un mundo todo gris La obra se desarrolla en un reino en el cual, por disposición de su Reina, los colores están totalmente prohibidos. Allí funciona una fábrica de caramelos sin sabor dónde trabajan las Números, N°1, N°2, N°3 y N°4.

Durante una inspección de higiene en la fábrica, llevada a cabo por la Reina y su ayudante Chuchi, descubren que N°2 estuvo intentando hacer colores. El incumplimiento de las reglas les merece como castigo hacer horas extras. Durante este castigo, ingresa por accidente a la fábrica Valentín Colorín, un artista perteneciente a la familia Rainbow, inventora del arcoíris. Perplejo por la falta de colores en el reino, Valentín les enseña a las Números los distintos colores que existen y la particularidad de cada uno. N°2, celosa por los colores de Valentín, termina delatándolo con Chuchi.

Pese a que las Números intentan esconder a Valentín de la Reina, ésta lo descubre y lo encarcela. N°2 avergonzada por haber traicionado a sus compañeras, buscará rescatarlo y convencerlo de que las ayude a pintar el reino para demostrarle a la Reina la importancia de los colores. Finalmente, descubrirán los verdaderos motivos por los cuales la Reina prohibió los colores y su obsesión para que todos luzcan iguales.

 

Sábado 3/08 - 15 hs.

Mago de Oz, por Los Sushichow

Dorotea es llevada por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, llamado Ciudad Esmeralda, allí vive el famoso y poderoso gran Mago de Oz.

En un escenario de cuentos de hadas, Dorotea perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, se encuentra en el camino de baldosas amarillas, a un Espantapájaros, a un Hombre de Hojalata y a un León Cobarde. Juntos emprenden la búsqueda del Mago, convencidos de que él resolverá sus preocupaciones y harán realidad sus deseos.

 

Sábado 3/08 - 17:30 hs.

La bella y la bestia, por Los Sushichow

Una joven soñadora y romántica llamada pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instan. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa.

 

Domingo 04/08 - 15 y 17:30 hs.

Galáxircus, por La Tropezón

Un universo payaso con mejores números de la compañía, reunidos en un show sorprendente, súper dinámico y de fuerte impacto visual.

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados