Agenda


Hoy, Jueves 22 de Agosto

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones de invierno en La Chacra de los Remedios

Ciclo de espectáculos infantiles.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Directorio y Lacarra
Teléfono:
4671-2220
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
A la gorra.

Estas vacaciones de invierno El Complejo Cultural Chacra de los Remedios, trae una gran variedad de espectáculos para los chicos de la familia.

 

PROGRAMACIÓN:

 

Sábado 20/07 - 15 hs. - (Playón Antiguo Tambo)

Comedia Circense, por Compañía Grupo Electrógeno

Palmerita y Jeremías, son dos artistas del mundo del circo. Ambos payasos que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles.

Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final. Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontaneo y participativo.

 

Sábado 20/07 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

Ágata y la loca banda

Espectáculo musical infantil con repertorio propio y juegos musicales para toda la familia ideal para bailar y divertirse.

 

Sábado 20/07 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Mamelucos y Overoles

La Cía. de variedades escénicas, Juglares Juglares, presenta un recorrido por su repertorio, brindando un recital acompañado de magia y teatro.

 

Domingo 21/07 - 15 hs. (Playón Antiguo Tambo)

Metro y medio - Dir: Payaso Chacovachi, por Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal.  Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 

Domingo 21/07 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

¡CUIDADO! UN PAYASO MALO, PUEDE ARRUINAR TU VIDA - Por Payaso Chacovachi.

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.

Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.

Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas.

 

Domingo 21/07 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Cosquillas en la panza - Por Banda de Cosquillas

Una selección, de seis cuentos, de escritoras infantiles argentinas cuyas historias tienen como protagonistas a niños, con música íntegramente inspirada en las diferentes especies musicales de nuestro país que hace un recorrido por las provincias y regiones de Argentina.

 

Del 23 al 26/07 - 14 hs. (Playón Antiguo Tambo)

La aventura del Capitán precavido

El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.

 

Del 23 al 26/07 - 15 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Ekilibrarte - Por Compañía Circo Muss.

Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas, diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

 

Martes 23/07 y miércoles 24/07 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

CIRCO LOYOLA

El circo invita al espectador a disfrutar de un momento lúdico y divertido.  Con  rutinas de clown, malabares con clavas, equilibrio con platos chinos, swing con banderas, Loyola, una payasa inquieta y picara los hará jugar. Espectáculo participativo para toda la familia.

 

Del 23 al 26/07 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

CHUMARADAS

Chuma, un personaje tierno, simpático y travieso, llega al lugar con todos sus elementos de trabajo, un plumero, una escoba gigante. Su tarea: limpiar y ordenar el espacio. Fiel a su personalidad chispeante, aventurera, divertida y desafiante comienza a realizarla. A través del juego, la danza, los malabares, nos mostrará que cada uno tiene una capacidad creativa propia de hacer cada cosa, que la vida es más linda y divertida si exploramos esta capacidad en lo cotidiano, si vivimos la vida con alegría, juego, humor y Amor.

Un espectáculo de sano humor para disfrutar a toda edad…

 

Jueves 25 y viernes 26/07 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

Rústico Show

Percha juega permanentemente con la gente. Haciendo diversos números, grandes y pequeños serán protagonistas. Invita a la familia a vivir un lindo momento, para que rían, griten, bailen y lo mejor de todo… jueguen, dejando de lado todos los prejuicios y se diviertan, sobretodo los grandes.

 

Sábado 27 y domingo 28/07 - 15 hs. (Playón Antiguo Tambo)

La Heladera - Por Compañía Salen con Fritas

Cartucho y Remolacha nos invitan a compartir una de sus desopilantes aventuras. Esta vez como manifestación artística, eligen el arte culinario. Esto les permitió descubrir la importancia de una alimentación rica en nutrientes, utilizando su frondosa creatividad y en el afán de elaborar exquisitas delicias, convierten los alimentos y utensillos de cocina, en verdaderos malabares circenses y misteriosos trucos de magia. Estos dos payasos ansiosos y curiosos, investigaran distintas disciplinas artísticas y nunca perderán el juego, la alegría, la diversión y por sobre todas las cosas el amor por los niños.

 

Sábado 27 y domingo 28/07 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

Mamelucos y Overoles

La Cía. de variedades escénicas, Juglares Juglares, presenta un recorrido por su repertorio, brindando un recital acompañado de magia y teatro.

 

Sábado 27/07 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Romina y Julito - Cia. Títeres y Trovadores: Cristian Gil Fuster

Versión libre de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare. Una obra enternecedora que nos habla de la solidaridad, la no discriminación, el poder del amor y lo importante que es respetar al otro, más allá de diferencias y preconceptos. Dinámica, participativa y divertida, hay en esta producción multitud de hermosos títeres, escenografía, y música original.

 

Domingo 28/07 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

S.O.S FAUNA SILVESTRE - Por Cia. Títeres y Trovadores: Cristian Gil Fuster.

Katu e Irupé son dos jóvenes aborígenes que viven en una selva del norte de Argentina y comparten el hábitat ancestral con muchos animales que son sus amigos.

La vida es armoniosa y plena, hasta la llegada de Iván el Terrible, un inescrupuloso comerciante de fauna silvestre, quien intentará robar los animales de la selva para venderlos luego.

El comercio y contrabando de animales silvestres afecta y amenaza la existencia de tantisimas especies salvajes de nuestro país y del mundo.

 

Martes 30 y miércoles 31/07 - 14 hs. (Playón Antiguo Tambo)

CIRCO LOYOLA

El circo invita al espectador a disfrutar de un momento lúdico y divertido.  Con  rutinas de clown, malabares con clavas, equilibrio con platos chinos, swing con banderas, Loyola, una payasa inquieta y picara los hará jugar. Espectáculo participativo para toda la familia

 

Del 30/07 al 02/08 - 15 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Había un Aves - Dir. Maximiliano Mortchikian.

Tres viejas  aves,  se reúnen por la llamada del Sr. búho para conmemorar el aniversario de “La noche recuperada” juntas comienzan a recordar lo sucedido.

La historia se remonta a cuando las aves eran jóvenes y tuvieron que descender al mundo de los humanos, a recuperar la noche que estos se habían robado causando grandes problemas en el reino de los cielos.

Apelando al interés de competencia de los seres humanos, comienza una serie de juegos y destrezas para recuperarla.

 

Del 30/07 al 02/08 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

El Avarete - Por cía. La Madrugona Teatro. Dir. Maximiliano Mortchikian.

Narra la historia de hombre codicioso y miserable que intenta controla la vida de sus hijos y criados, imponiendo su voluntad. Debido a esto, todos los que rodean a este hombre buscan la forma de quedarse con su dinero, tramando a sus espaldas distintos planes.

Versión libre de El Avaro, de Moliere.

 

Del 30/07 al 02/08 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

TE CUENTO, ME CONTAS?

Basado en la narrativa de dos cuentos infantiles.

El primero es "UN HUECO". Un relato expresivo que nos invita a preguntarnos ¿Quién no ha sentido alguna vez un hueco en el pecho?. Y el Segundo "Que sonido tiene una lagrima". Es la historia de una niña que a partir de sus preguntas va abriendo un imaginario y así construyendo su propia realidad.

La forma en que las palabras son contadas, desde el cuerpo y la acción, le da a la narrativa una teatralidad que nos invita a imaginar y sentir cada palabra, y cada aventura, como si la estuvieras viviendo en ese instante. Permitiéndonos la posibilidad de inventar finales, nuevos comienzos y hasta grandes aventuras, el trabajo interactivo motiva  al espectador a confiar en su imaginario y mantener su atención en el relato.

 

Jueves 01 y viernes 02/08 - 14 hs. (Playón Antiguo Tambo)

La aventura del Capitán precavido

El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.

 

Sábado 03 y domingo 04/08 - 15 hs. (Playón Antiguo Tambo)

¡Solo de mañana!!

Un hombre solitario que pasa sus mañanas dialogando con los objetos de su casa, transformándolos en personajes con los que comparte su desayuno.

Espectáculo, para toda la familia, que combina música, títeres, malabares y equilibrios en objetos cotidianos.

 

Sábado 03/08 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo))

Nilocos música para chicos

Música para chicos, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. Con una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana, su repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que va desde el candombe y el chamamé, hasta el tango y la cumbia, pasando por el reagge y la bossa nova.

 

Sábado 03/08 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Mateo y la Espada Mágica - Por compañía de Títeres Del Arca Abajo

Mateo es un granjero que está enamorado de Muriel, la princesa más bella de la comarca. Un mercader llamado Congrio también pretende a Muriel y hará todo lo posible por casarse con ella y alejar al granjero del pueblo.

Esta obra es presentada por el Capitán Brótola que nos cuenta infinitas historias que recogió viajando por todos mares y arribando a tantos puertos.

 

Domingo 04/08 - 16 hs. (Playón Antiguo Tambo)

Mamelucos y Overoles

La Cía. de variedades escénicas, Juglares Juglares, presenta un recorrido por su repertorio, brindando un recital acompañado de magia y teatro.

 

Domingo 04/08 - 17 hs. (Sala Antiguo Tambo)

Cosquillas en la panza - Por Banda de Cosquillas

Una selección, de seis cuentos, de escritoras infantiles argentinas cuyas historias tienen como protagonistas a niños, con música íntegramente inspirada en las diferentes especies musicales de nuestro país que hace un recorrido por las provincias y regiones de Argentina.

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados