Agenda


Hoy, Sábado 07 de Diciembre

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones en el Teatro del Viejo Concejo

Espectáculos para toda la familia.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
9 de Julio 512
Precio:
$ 200. Excepto espectáculos para bebés, gratis.

En vacaciones de invierno, la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro organiza un ciclo de teatro para toda la familia.

 

PROGRAMACIÓN

 

El laboratorio científico de Garbertron

Magia, humor y ciencia.

Un espectáculo donde la magia y la ciencia se combinan con la premisa de cuidar nuestro planeta y convertirte en un súper héroe.

Sábado 20/07 y domingo 21/07, 15:30 hs.

 

El rap del abrazo

Teatro.

Tres situaciones cotidianas con dos finales diferentes. En el primer final quiere ganar el “berrinche”, pero en el segundo el abrazo se convierte en la solución. Los espectadores cantando, bailando y dirigiendo las escenas se convierten en los verdaderos protagonistas de esta divertida obra que nos invita a darle valor al abrazo, la conversación y los acuerdos.

Lunes 22/07 al viernes 26/07, 15:30 hs.

 

Olas de papel - Por la compañía Coco Liso

Teatro para la primera infancia, de 6 meses a 3 años.

Dos actrices emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las adentran en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas, anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche.

Jueves 25/07, 11:30 hs. - Entrada GRATUITA.

 

Patinetas en banda

Musical.

Las Patinetas se aventurarán en un viaje de fantasía inolvidable. Curiosas y divertidas, se dejarán guiar por los planetas en su andar, se encontrarán con un bicho bolita perdido en la ciudad, descubrirán un ñandú en su jardín, bailarán al son del tambor entre copos de algodón y jugarán con “Bandido”, un perro muy especial.

Sábado 27/07, 15:30 hs.

 

Pegamundos - Por compañía Ligeros de equipaje.

Teatro.

Poesía, humor y canciones. De la mano de dos personajes encantadores, el espectador entrará en puntitas de pie a un pueblo a la hora de la siesta. Mientras todos duermen, Lucinda y Drumbalina buscarán aquello que le falta a su mundo. Juntas recorrerán plazas con flores de lana, bicimunderías donde inflar mundos, kioscos llenos de acertijos y pelumunderías para contarse secretos.

Domingo 28/07, 15:30 hs.

 

Circus Mix - Por Compañía Parlanchinas.

Teatro.

Las simpáticas Parlanchinas hacen una selección de los momentos más divertidos de sus historias. Con dibujos en vivo y multimedia nos introducen en el mundo mágico del circo.

Priscila, la hermana mayor de las Parlanchinas, tendrá que compartir su habitación con Margarita, la hermana menor. Será una noche desopilante y divertida donde las hermanas, a pesar de la diferencia de edad, descubren que juntas pueden pasar una noche inolvidable, compartir, ayudarse y superar sus  miedos.

Lunes 29/07 a viernes 02/08, 15:30 hs.

 

Circo a upa, un sueño de amor payaso - Por Proyecto Upa.

Teatro para bebés, de 6 meses a 3 años.

Una propuesta para vivir el primer acercamiento a la “nariz roja” del payaso en un escenario que representa el universo de colores y objetos particulares de un circo.

Los upayasos, son los protagonistas que sueñan encontrar el camino para llegar al circo.

Viernes 02/08, 11:30 hs. Entrada GRATUITA.

 

Lo que esconden los libros - Por compañía Tándem Teatro + Casa de Títeres.

Inspirado  en El gato manchado y la golondrina Sinhá de Jorge Amado, este espectáculo de títeres, objetos de papel y clown va desplegando mágicamente una escena con una delicada estética inspirada en el artista austriaco Hundertwasser.

Amattino invita a Silencio, a su escondite preferido, un lugar lleno de libros. Allí descubre que ella, hace tanto tiempo que no lee que se olvidó como hacerlo. Amattino le propone leer juntos  una historia, para que pueda recordar, pierda el miedo a la lectura y se sienta capaz de disfrutarlo. El cuento que Amattino elige especialmente para leer con Silencio es la historia de amor entre un gato y una golondrina.  Un amor imposible para los demás, pero que ellos hacen posible, pese a las diferencias.

Sábado 03/08, 15:30 hs.

 

Señales de agua. Vacaciones por las estaciones.

Musical.

Un cancionero que recorre el candombe, la milonga, bossa nova, foxtrot, y otros géneros de distintos países latinoamericanos. Un espectáculo que invita a la diversión familiar y al encuentro de nuevas canciones.

Domingo 04/08, 15:30 hs.

 

Más actividades click aquí.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados