Agenda


Hoy, Viernes 18 de Octubre

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones en la Brújula

Obras infantiles

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Padre Elizalde 181
Teléfono:
5291-9312
Precio:
Depende el espectáculo

En las vacaciones la BRUJULA  AL OESTE ofrece un espectaculo diferente cada día, para todas las edades y para toda la familia!

 

Programación:

 

Sáb. 14/07, 16 hs: OLAS DE PAPEL

Dos actrices emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las adentran en ese universo mágico y desconocido. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche.

Al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.

Participar en Olas de papel, es sumergirse en un viaje lleno de sensaciones con los elementos propios de un espectáculo escénico que sorprende tanto a grandes como a los más chicos.

Bebés hasta 4 años.

$150. (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 400)

 

Mar. 17/07, 16.30 hs: MAMULEQUEQUES

Los MamuleQueques es una obra de arte y a la vez un espacio de juego donde los visitantes interactúan con una obra plástica. Los MamuleQueques son personajes que esperan desparramados por todo el espacio. Tienen ojos, bocas, cuernos, flecos, garras y patas que se pueden poner y sacar para ir cambiando su aspecto. ¡También ponen huevos por todos lados! Poner, sacar, esconder, armar, desarmar, buscar, encontrar, esconder son algunas de las acciones a las que estamos invitados con estos personajes. ¡A jugar!

De 6 meses a 3 años.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Mié. 18/07, 16.30: RAPUNZEL Y LOS BANDIDOS

Espectáculo para toda la familia.

$150

 

Jue. 19/07, 16.30 hs: LA CASA DADA VUELTA

En el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación, Irupé juega y juega. Pero se acerca la noche y su madre insiste con que es hora de guardar los juguetes e ir a dormir. Sin embargo la niña no logra hacerle caso.  Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al feroz Estisimolou, el monstruo que habita en los sueños de cada niño del mundo. Con la ayuda de su muñeca favorita, Tomoe Gozen, y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente descansa. La casa dada vuelta, una propuesta de teatro de títeres y objetos para público infantil y familiar. Un espectáculo unipersonal de la actriz, titiritera y artista visual Guadalupe Lombardozzi que trata de plasmar en escena la escala de vivencias de una niña. Se pone en juego el modo en que los niños ven el mundo adulto y el contraste entre ambos mundos a partir de la situación cotidiana y común de dejar de jugar y guardar las cosas para ir a la cama y dormir.

De 4 a 9 años.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Vie. 20/07, 16.30hs: BULLYNG

Espectáculo para toda la familia. Declarado de interés cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Nación.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Sáb. 21/07, 16.30 hs: CANCIONES A UPA

Canciones a Upa es un recorrido musical por el mundo de los más pequeños. Chupetes, mamaderas, pelelas, muñecos y un oso granadote se combinan en el juego y con la imaginación para recorrer a través de las canciones algunos momentos significativos en la vida de los más pequeños. Dejar el chupete, la mamadera y los pañales, prestar y no prestar, aprender a  compartir, descubrir el jugar con las manos y crecer hasta querer ser muy grande son algunos de los conceptos que se juegan en las escenas que propone esta obra.

De 6 meses a 3 años.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Dom. 22/07, 17 hs: CIRCO ZOMBIE

Espectáculo para toda la familia.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Mar. 24/07, 16.30 hs: PEQUEÑO DRAGON ¡A VOLAR!

Pequeño Dragón, como todos los pequeños dragones, aún tiene muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles…

¿Cómo logrará pequeño dragón desplegar sus alas y levantar vuelo?

De 3 a 6 años.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Mié. 25/07, 16.30 hs: BICHITOS

Una historia de amor para los más chiquitos. El espectáculo comienza el día del cumpleaños de la Mariposa. Todos lo bichitos están invitados. Pero el malicioso Ciempiés, crea un malentendido y el Gusanito, junto a otros amigos que como él no vuelan ni caminan, creen no estar invitados al festejo. Los intentos por el Gusanito de ir volando, ayudado por algunos compañeros solidarios, serán en vano. Habrá que esperar que la naturaleza, a su debido tiempo, intervenga y obre en su favor. La búsqueda por la realización de los deseos, la solidaridad y la fuerza del amor son los contenidos esenciales de este tierno cuento pensado especialmente para los más pequeños.

La música original del espectáculo tiene canciones acordes a la edad de los espectadores, con letra y música especialmente compuestas para el trabajo. El retablo, de color azul oscuro resalta el colorido de los doce bichitos, que entran y salen de escena, aportando dinamismo, sorpresas y diálogos muy divertidos.

De 2 a 6 años.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Jue. 26/07, 16.30: CEBOLLA Y BETÚN

Este dúo de payasos te sorprenderá con sus destrezas inusuales. Malabarismo, equilibrios, acrobacias y las burbujas más grandes. Cebolla es un galán torpe que casi sin querer logrará realizar con éxito piruetas increibles. Betún correcta y astuta, disfruta de molestar a su compañero a cada momento. Entre torpezas y destrezas lograrán llegar a los corazones de grandes y chicos.

Para toda la familia.

$150. (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 400)

 

Vie. 27/07, 16.30: BARRIO ESPERANZA

Musical para toda la familia.

$150. (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 400)

 

Dom. 29/07, 16.30 hs. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Teatro para toda la familia.

$ 200 (Combo 1 mayor + 2 niños: $ 500)

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados