Agenda


Hoy, Miércoles 23 de Octubre

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones en NüN

Teatro - Música - Clown - Títeres.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Juan Ramírez de Velasco 419
Teléfono:
4854-2107
Edad:
Depende del espectáculo.
Precio:
$ 250 Adultos - $ 450 Adulto + bebé/niño - 3 X $ 660

NüN trae alegría y fiesta para estas vacaciones de invierno. Una programación pensada especialmente para los más chiquitos con espectáculos de teatro, música y títeres para bebés, niños y toda la familia

 

Programación:

 

Sábado 20/07, 11 hs.

A través del agua

Una experiencia nueva para compartir adultos y niños juntos

El espectáculo tiene que ver con lo sensorial, lo mágico, no se plantea como un discurso.

Todos los elementos que utiliza la actriz, como los que conforman la escenografía son de uso corriente, por ejemplo: vasos descartables, papel celofán. Se hace un juego musical entre el músico, la actriz y los niños.

 

Domingo 21/07, 11:30 hs.

Del 25/07 al 04/08 (domingo, jueves, viernes y sábado), 15 hs.

El vestido de mamá

Cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación en acción en un momento en el que nadie lo ve. Luego sale a la calle y se divierte con las posibilidades del vestido, otras distintas y que no sospechaba cuando se lo veía puesto a su mamá: uniforme de bombero, capa de superhéroe, trajes de pájaros… Hasta que un día se encuentra con otros niños en la plaza, quiere jugar al fútbol con ellos pero solamente recibe risas extrañas y dolorosas. Triste y desorientado regresa a su casa. Sus padres se sorprenden al verlo con el vestido, pero también lo contienen y lo ayudan.

“El vestido de mamá” comparte un material con el que es posible divertirse, emocionarse y reflexionar.

 

Domingo 21/07, 16 hs.

Pegamunditos

De la mano de dos personajes encantadores, el espectador entrará en puntitas de pie a un pueblo a la hora de la siesta. Mientras todos duermen, Lucinda y Drumbalina buscarán aquello que le falta a su mundo. Juntas recorrerán Plazas con flores de lana, Bicimunderías donde inflar mundos y Pelumunderías para contarse secretos. Un pueblo para explorar de mil maneras y el mundo entero para ser descubierto desde la creatividad y el juego.

 

Lunes 22/07, 17 hs.

Las maravillosas diferencias

Lisa es una adolescente fanática de la literatura clásica. Vive con su mamá y lleva una vida tranquila, sin sobresaltos. Suele pasar sus días sola en su habitación disfrutando de sus libros. Una tarde, unas extrañas voces interrumpen su lectura y la llevan a un mundo diferente: La Ciudad de las Etiquetas.

Al llegar, su libro preferido desaparece. En aquel mundo de fantasía querrá recuperar desesperadamente su libro, por lo que deberá conocer a los habitantes de aquella ciudad, tan distinta a la suya, hasta lograr que se lo devuelvan. No será nada sencillo entenderse con ellos, ya que los creerá locos, ansiosos, miedosos y egoístas. Conocerá un mundo de etiquetas que podrá transformar con su presencia. Allí nada volverá a ser igual... y ella tampoco.

 

Martes 23/07, 15 hs

Viernes 26/07, 11:30hs.

La casa dada vuelta

En el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación, Irupé juega y juega. Pero se acerca la noche y su madre insiste con que es hora de guardar los juguetes e ir a dormir. Sin embargo la niña no logra hacerle caso.  Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al feroz Estisimolou, el monstruo que habita en los sueños de cada niño del mundo. Con la ayuda de su muñeca favorita, Tomoe Gozen, y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente descansa.

 

Martes 23/07, 19 hs

Lunes 29/07, 15 hs.

Qúebochinche - Compañía Teatral La Patrulla Italiana

Protagonizada por tres Clowns (Viccenzo, Italia Noventa y Fiocco) que a través del juego manifiestan la mirada que cada uno tiene del mundo. Y es a través del juego, que éstos tres clowns se animan a cuestionar ciertos mandatos o costumbres que la sociedad se ha encargado de plasmar por años.

 

Martes 23 y 30/07, 17 hs.

Mièrcoles 24 y 31/07, 17 hs.

Mío (de mí)

Mamono es un pedazo de nube que Juana irá definiendo en su universo imaginario. Los cositos son para Guille un viaje por mundos de fantasía. Dos historias se abrazan para resaltar el valor simbólico de los juegos y juguetes. En esos días suceden cosas maravillosas.

 

Miércoles 24 y 31/07, 15 hs.

El capitán Corneta y Tito

El Capitán Corneta y su ayudante Tito, héroes con mucho de antihéroes, deben resolver la contaminación que generó su archienemigo Malsanto. Viajarán con su nave Cuore para resolver el problema de raíz y poner en su lugar al responsable.

Un show para toda la familia con música, destrezas circences y humor que habla sobre la contaminación, el uso excesivo del celular, los sueños y el trabajo en equipo.

 

Viernes 26/07, 17 hs.

Pegamundos

Lucinda sale en busca de algo que le falta a su mundo. Su mundo tiene botones y flores, mares y poemas, nubes y caramelos. Pero algo le falta, y buscando inicia un viaje que la lleva hasta el pueblo de Pegamundos, un lugar  donde todos duermen la siesta. Todos menos Drumbalina, quien cada tarde, juega sola y reinventa a su manera los rincones del pueblo. Juntas emprenderán la búsqueda.

Un bar, una peluquería, una bicicletería, un kiosco, una plaza. El pueblo entero para explorar de mil maneras. Pero eso que busca Lucinda no aparece. Y Jugando, compartiendo y conociendo, descubrirán algo mejor.

 

Lunes 29/07, 12 hs.

La interminable batalla contra el dr. me aburro

La obra cuenta la historia de un niño malcriado adicto a los videojuegos y a la realidad virtual, se ha olvidado de jugar, de prestar atención a sus padres y de imaginar. Crece en este entorno sedentario y se transforma en el Dr. Me Aburro, víctima absoluta del Síndrome del aburrimiento.

Su objetivo es terminar con toda la creatividad y la imaginación de los niños del mundo, casi lo está logrando, sólo le quedan dos niños en el planeta.

 

Martes 30/07, 15 hs.

Lo que esconden los sombreros

Tres seres distintos, especiales, se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como persona diferente pero igual en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos.

 

Desde el 30/07 hasta el 02/08 (Martes, miércoles, jueves, viernes y sábados), 12 hs.

Trotamundos, la aventura

Tere y Tobi, dos niños que se desconocen, deciden emprender el camino al reino de las Hadas, solo para pedir un deseo.

En este viaje delirante, y con objetivos muy distintos, deberán atravesar lugares desconocidos y enfrentarse a distintos desafíos, para que cada uno de los villanos les de la clave para seguir el camino.

Durante el viaje descubrirán las habilidades de Tere a la hora de resolver un problema , la distracción de Tobi, será su mejor aliada, ya que el tiene las características, de perder sus recueros mas cercanos, debido un extraño conjuro.

Una japonesa ventajera, un mosquetero cuyo único fin es la pelea por la pela misma, y una odalisca soberbia, serán los principales obstáculos para llegar su objetivo.

Entre Aventuras, canciones y batallas épicas, Tere y Tobi, buscan su objetivo. Lo lograran?

 

Viernes 02/08, 18 hs.

Chipa Chipá

La palabra en acción, el cuerpo presente, la mirada abierta y la escucha atenta. Los sonidos se mezclan entre sí. Un ritmo, un acorde, un silencio nos invitan a sumergirnos en pequeños universos.

Las canciones y la poética del espectáculo reflejan, de manera simple, la magia que habita en el mundo de los chicos y chicas que miran todo por primera vez, se sorprenden por un pajarito o por mirar como el sol se pone, la luna se enciende y el día se va transformando en la noche.

 

Domingo 04/08, 12 hs.

Experimento Ja Ja

Dos científicos son convocados para dar una conferencia sobre la fórmula de la risa.

La Dra Azufre y el Dr. Europio de la mano de sus asistentes Terbio y Paladio emprenderán un viaje en su máquina del tiempo, para descubrir cuál el origen de la risa.

Acompañados por la música en vivo y junto al público, revelarán lo maravilloso que es reírse. ¿Podrán encontrar la gran fórmula de la Risa?

 

 

Entradas en Alternativa Teatral.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados