Agenda


Hoy, Domingo 16 de Diciembre

ver día completo

Separador

Teatro

Yoyo, las aventuras de Martín

Musical infantil basado en un cuento original de Alicia Saidman. Con la adaptación y dirección de Marcelo Albamonte.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
El Salvador 4530
Edad:
A partir de 5 años.
Precio:
$250 (Promoción 2 x $400)

“Yoyo” cuenta las aventuras de Martín, un tímido adolescente que busca superar sus miedos por medio de su imaginación. Así, emprende un viaje fantástico donde descubrirá, paso a paso, todo el potencial que tiene para compartir. A través de diversas aventuras en un mundo imaginario de piratas y barcos en alta mar, el musical propone una historia que nos desafía a repensar nuestros límites, nos alienta a sentir libremente y jugarnos por perseguir aquello que deseamos.

 

“Yoyo, las aventuras de Martín” es una obra musical que busca unir, conectar generaciones. Desde una historia dinámica, la obra combina el mundo de la realidad y la fantasía, aunque no siempre lo que creemos real puede llegar a serlo. La visión escenográfica está basada en el mobiliario y objetos que se pueden encontrar en una escuela: mástil, bancos, pizarrón, armario, perchero, reloj de pared, etc. Estos objetos se mueven, combinan y transforman para crear los espacios del mundo fantástico donde Martín vive su sueño. Se crean así espacios conceptuales que representan: el barco, la guarida del pirata, las afueras del palacio, etc. El vestuario tiene el mismo juego: los personajes en la vida real llevan atuendos típicos escolares y en su versión “fantástica” conservan ciertos aspectos y son alterados con elementos, accesorios y modificaciones a sus atuendos que los convierten en sus “alter-ego”, pero sin perder la esencia de su personaje original.

 

- Entradas por Alternativa Teatral

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados