Agenda


Hoy, Martes 17 de Septiembre

ver día completo

Separador

Barcos en la niebla

El Resorte. UMI (Unión de Músicos Independientes), 2011.

Comentar

el-resorte-barcos-en-la-niebla.jpg

En este, el primer disco de El Resorte, el grupo demuestra cómo es eso de hacer “música para chicos que van creciendo”. Barcos en la niebla reúne 14 canciones de composición propia (y una sorpresiva versión rockera de "Aurora" como yapa), de sonidos impecables y a la vez sencillos, que dan ganas de bailar o de acompañar el ritmo con movimientos de cabeza. Canciones sin infantilismos, que suenan a rock, a candombe, a música klezmer, a folclore, a cumbia. Canciones que abren el juego con sus letras disparatas (como “El chancho” o “Manilo”), que homenajean a Quinquela Martín (“Barcos en la niebla”) y a las callecitas de la infancia, con plaza, abuela y vecinita incluidas (“Canción del barrio”).

Sebastián Díaz (guitarras, voces y arreglos), Alejandra Villanueva (guitarra, voces, cascabeles y teclados), Alejandro Oliva (voces y bajo eléctrico) y Alejo Slucki (batería y accesorios) logran un disco interesante, el primero de una banda que viene trabajando desde el 2004 con el público infantil y forma parte del Movimiento de Música para niños – Momusi.

El arte del disco está a cargo del ilustrador Alex Ducal, quien aporta un bello trabajo a estos Barcos en la niebla.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador

07.12.2011

Queria decir que si quieren escuchar a "El Resorte" o comunicarse con nosotros pueden entrar a www.facebook.com/el resorte y alli podran conseguir cds o acceder a fechas y lugares de Proximos Recitales Gracias

Para comentar necesitas estar registrado. Ingresar o Registrate
-->  
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados