Agenda


Hoy, Jueves 24 de Mayo

ver día completo

Separador

Risas del Agua

Magdalena Fleitas. Producción independiente, 2011. Distribuye Gobi Music.

Comentar

Risas-del-Agua-Magdalena-Fleitas.jpg

Justo a tiempo para recibir el verano, salió el nuevo disco de Magdalena Fleitas Risas del Agua, el tercero de la serie integrada por Risas de la Tierra y Risas del Viento. Un poco de “música acuática” que acompaña variados sonidos argentinos y latinoamericanos (y algún canto popular que llega desde España), y que puede ser disfrutada tanto por chicos como por adultos.

Sones, vallenatos, huaynos, cumbias colombianas, taquiraris, zambas, chamamés y bailecitos van trazando preciosos paisajes musicales. Bailando en pueblos de pescadores, andando en burrito por el norte, escapando del aguacero, practicando pasos de ballet, vendiendo frutas -uvas maduras, limón partido- o siguiendo los pasos arriesgados del equilibrista Pan y Queso, Fleitas despliega toda su magia musical, acompañada de las voces de niños y de talentosas mujeres como Ana Prada, Georgina Hassan y Luna Monti.

Hay canciones para bailar, canciones para jugar, canciones llenas de ternura, canciones improvisadas y otras que proponen detenerse a oír los sonidos de arroyos y de olas. Risas del agua es un disco generoso. Por la abundancia de canciones (¡son 31 tracks!), porque incorpora composiciones propias y de terceros (muchos de ellos, miembros de La Gran Banda que la acompaña) y porque ofrece una gran diversidad musical.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador

26.01.2012

En Habia una vez.... escuchamos risas del agua ...excelente trabajo al igual que las primeras producciones felicitaciones amigoooossss!!!

Para comentar necesitas estar registrado. Ingresar o Registrate
-->  
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados