Agenda


Hoy, Jueves 21 de Febrero

ver día completo

Separador

Alasmandalas

Mariana Cincunegui, Gobi Music.

Comentar

alas mandalas-mariana cincunegui.jpg

“Música para pintar y volar”, así se define el nuevo disco de Mariana Cincunegui, nacido en el seno de El Semillero, Taller Experimental de Música para chicos. La propuesta de Cincunegui une “mandalas con canciones redondas, loops, ritmos, palabras, frases, mantras inventados y descubiertos.” El resultado son siete canciones de aquí y de allá, que van desde una creación propia “Canción redonda”, hasta una versión de “Across the Universe”, de Lennon-Mc Cartney.


Bajo la dirección musical de Daniel Johansen, Alasmandalas cuenta con colaboraciones de lujo. La frescura que le aportan las voces infantiles es acompañada por el impecable trabajo de músicos como Ernesto Jodos (piano), Sergio Verdinelli (batería), Juan Cruz Urquiza (trompeta), Daniel Maza (bajo), Mario Gusso (percusión), Ricardo Nolé (piano), Hernán Merlo (contrabajo) y Juan Pablo Arredondo (guitarras).


Alasmandalas incluye un pequeño libro de mandalas creados por los chicos en el taller, para que cada uno le ponga los colores que les sugiera el ritmo de la música.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados