Agenda


Hoy, Lunes 24 de Septiembre

ver día completo

Separador

Bicicleta Musical

Koufequin, RGS Music 2013.

Comentar

koufequin-bicicleta-musical.jpg

 

“Saltá, cantá, bailá, soñá” alienta el estribillo de “Instinto animal”, una de las canciones de Bicicleta musical, segundo trabajo discográfico de Koufequin. Una buena definición del espíritu de este grupo de música para chicos integrado por los músicos -que son, además, maestros jardineros –Mauro Conde, Ernesto Algranati y Leandro Gajate, y el artista audiovisual Fede Castro.

En esta Bicicleta Musical, Koufequin reafirma su estilo: una banda pop de espíritu divertido, lúdico y rebelde. Que hace música para chicos, que disfrutan personas de todas las edades. En las letras hay mucho juego (burbujas, recorridos espaciales y paseos en un auto que cambia de color), humor (“El robot de cartón”) y viajes poéticos (“Bicicleta musical”, “Vamos a la música”). Diez canciones de composición propia (con excepción de “El pez”, de Sergio Bulgakov), cuidadosamente interpretadas, sin estridencias, que dan ganas de bailar de principio a final.

En este disco, que se grabó tras ganar el concurso “Dale REC” que organiza la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad, Koufequin enriquece su sonido incorporando a músicos invitados como Álvaro Ruiz en bajo, Hernán Bruno en batería y Pepo Onetto en arreglos de cuerdas.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados