Agenda


Hoy, Jueves 13 de Diciembre

ver día completo

Separador

Bigolates de Chocote

Bigolates de Chocote. Producción independiente, 2014.

Comentar

Bigolates_de_Chocote.jpg

El grupo de música para chicos que ya es toda una sensación en los escenarios infantiles presenta su primer disco de estudio. Verónica Belloni, Adriana Paula García, María Marcela Herrera, Emmanuel Abbruzzese y Patricio Famulari –los Bigolates de Chocote- grabaron este disco lleno de preciosas melodías y juegos.

Canciones de diversos ritmos que invitan a bailar, al ritmo de Cachirulo el perro imaginario o de divertidas coreografías con pasitos pa’ delante, colitas y vueltitas que terminan con inevitables mareos. Canciones que proponen tomarse un momento para pintar (la instrumental “Gardenia”). Canciones para jugar (a las adivinanzas, al veo-veo de las cosas más insólitas) y otras para armar barriletes e instrumentos musicales con objetos de la vida cotidiana (cotidiáfonos).

Bigolates de Chocote fue grabado y producido por Martín Telechanski y cuenta con la colaboración de músicos invitados. Entre ellos, Mariana Cincunegui aporta su voz a “Dejame jugar”, una especie de “manifiesto bigolatero” en el que se invita a los adultos a volver a jugar como niños: “Vení sentate en el piso, / como cuando eras chiquito / vení sentate en el piso / y dejame jugar”.

Un disco lleno de humor que logra condensar el espíritu lúdico-musical de los Bigolates. El arte del disco incluye un tablero para jugar con las temáticas de las canciones. Un trabajo para chicos chiquitos y no tanto, que va a disfrutar toda la familia, y en el que la imaginación está al poder.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados