Agenda


Hoy, Domingo 22 de Septiembre

ver día completo

Separador

Canciones para no tener miedo

Valor Vereda. Producción independiente, 2013.

Comentar

Canciones-para-no-tener-miedo.jpg

En este disco, el grupo Valor Vereda reúne ocho canciones de su premiado espectáculo musical Canciones para no tener miedo. Diego Mazurok (narración), Elisa López Oroño (voz), Rodolfo Fernández Lisi (guitarra y voz) y Agustín Lumerman (percusión) le ponen ritmo y humor a la historia de un grillo cobarde, al que todo le da miedo, y que deberá llenar un valientómetro para probar su valentía.

Valor Vereda despliega canciones de ritmos diversos, que van desde el rap hasta la chacarera, con letras que hablan de un velociraptor que avanza a toda velocidad por la avenida principal, de un mono que salta y salta tras su banana, de mariposas que quieren bailar, de osos que duermen larguísimas siestas, de aventuras en el mar. Lindas canciones llenas de humor que invitan al baile y al juego. En cada una de ellas, el grillo deberá aprender a enfrentar sus miedos y lograr así el objetivo de ser valiente.

Canciones para no tener miedo recibió un Premio ATINA en 2012 a la Mejor Música Original y estuvo nominada a los Premios Hugo en la categoría Mejor Intérprete Femenino en Musical Infantil y/o Juvenil.


(Para consultar por próximas funciones de este espectáculo, click aquí)


Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados