Agenda


Hoy, Lunes 20 de Mayo

ver día completo

Separador

Barcos y mariposas 4

Mariana Baggio. Producción independiente, 2014.

Comentar

Mariana_Baggio_Barcos_y_mariposas_4.jpg

Compositora, cantante de dulcísima voz y docente, Mariana Baggio se ha consolidado como una de las artistas más relevantes de la música para niños en nuestro país. Este disco -que forma parte de la saga Barcos y mariposas- vuelve a sorprender (gratamente) por la calidad musical, por la diversidad rítmica, por la capacidad lúdica de los sonidos y las letras, porque el juego se anima, también, a la poesía.

Por su carácter de saga, Barcos y mariposas 4 presenta continuidades y diálogos con los discos anteriores. La canción de apertura está compuesta con una sola vocal y esta vez le tocó el turno a la letra O. Las aventuras son ahora con destino galáctico a través de viajes espaciales. También hay canciones locas, con globos que no son lobos… ni cosos. ¿O sí? Mezclas raras. Personajes que no pueden dejar de moverse. Paseos en canoa. Y canciones pequeñas y dulces, de esas que caben en una mano, en un piolín, en una cajita.

Todas las canciones fueron compuestas por Baggio, con la producción artística de Martín Telechanski. Entre los músicos están Gabriel Spiller (batería, percusión), Lautaro Capella (bajo), Alejandro Goldberg (acordeón), Dolores Usandivaras (coros) e invitados. Y hasta el arte del disco es una joya, con ilustraciones de Paula Spritz.

Un universo musical que navega por las aguas de la infancia, una aventura que ningún chico dejará de disfrutar.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados