Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

Algo que decirte

Canticuénticos. Gobi Music, 2015.

Comentar

Algo-que-decirte-Canticuenticos.jpg

Luego del éxito de Nada en su lugar, el grupo santafesino presenta Algo que decirte, su tercer trabajo discográfico. Fiel al estilo canticuéntico que tanto ha gustado a chicos (y a grandes), este disco es un conjunto de canciones de composición propia, inspiradas en ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, con breves diálogos que van hilando historias tiernas y divertidas.

 

El universo infantil tiene puntos de encuentro con el adulto en canciones como “Ya va, ya voy” o “Noni”. Hay canciones en las que florece, entre tímido e incómodo, el amor (“Algo que decirte” o “Por tu forma de mirar”) y otras que hacen bailar desde los pies hasta la cabeza (“Santo remedio”, “Bate con la cucharita” y “Viene para acá!”, segunda parte de la “Cumbia del monstruo”). Musicalmente rico y diverso, este disco va de la cumbia a la murga, de la milonguita a la música andina.

 

Con el compromiso y la calidad de siempre, los músicos que conforman Canticuénticos -Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniel Bianchi (guitarra, charango, cuatro y coros), Gonzalo Carmelé (bajo, contrabajo y coros) y Nahuel Ramayo (batería, percusión y voz)- han logrado otro disco que seguramente se ubicará entre los favoritos para escuchar en casa, en el auto y en la escuela.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados