Agenda


Hoy, Martes 19 de Junio

ver día completo

Separador

Sin Fin

Anda Calabaza. Producción independiente, 2016.

Comentar

SinFin_AndaCalabaza.jpg

El segundo trabajo discográfico de Anda Calabaza ya tiene su tiempo, es cierto, pero no por ello deja de sorprendernos con su frescura y eclecticismo. Profundizando la línea de su ópera prima (que llevaba el nombre del grupo) esta vez la banda que integran María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo y Tomás Rodríguez dio forma a un disco de canciones enteramente de composición propia, y grupal.

Los cambios de ritmos y de climas sonoros son continuos, llevando a los oyentes de mundos suaves, en los que la sutileza de las cuerdas y las voces se intercalan con masitas de papel y barquitos de lata, a propuestas bien rockeras que invitan a ir hasta donde la imaginación nos lleve. La misma diversidad reina en las letras, en las que el choque de colores produce efectos maravillosos, donde cada uno puede crear su propio monstruo, donde hay nenes con dos mamás que saben pedalear contra el viento, doñas que persiguen las sombras, grullas de papel, campesinos que duermen al sol, ensaladas de nombres (perdón, de frutas), tortugas a las que subirse “cuando siento que todo me apura”.

Sin Fin es un disco lleno de imágenes poéticas y lúdicas. Un disco abierto, como su nombre lo sugiere, en el que las canciones son juegos de la imaginación. Y en el que, como cantan en la linda “Ruedan”, “todo puede pasar”.

 

Tags: Anda Calabaza, música infantil, discos para niños

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados