Agenda


Hoy, Miércoles 17 de Octubre

ver día completo

Separador

Me gusta Al Tun Tun

Al Tun Tun, 2016.

Comentar

Me_gusta_al_tun_tun.jpg

Pasaron varios años sin novedades discográficas de Al Tun Tun. Y ahora, la banda que integran Débora Azar (composición, voz y teclado), Cristina Coccoli (guitarra y voces), Fernanda Massa (teclado, flauta traversa y voces), Esteban Samela (batería, percusión y voces) y Ariel Mizrahi (bajo y voces) presenta su bellísimo tercer disco: Me gusta Al Tun Tun.

Canciones de composición propia y una gran diversidad rítmica. En este disco hay lugar para el rap y la chacarera, la rumba y el candombe. La poesía asoma en las letras, juguetona. También en los sonidos y soniditos que se cuelan, inesperados pero siempre oportunos, para sumar al universo sonoro y poético de cada canción. Grillos saltarines, barriletes y botines. Una casa que no tiene techo -para poder ver el sol- ni paredes, para que entren los amigos. Un hongo de tiempo suave y redondo y una oruga de tapado verde lechuga. Una nube que se cayó, un sueño que tomó vuelo. Madres que paren a su modo y chicos que crecen libres. El sonido de la flauta traversa y el canto de los pájaros. El teclado y las voces, que se componen sutilmente.

Me gusta Al Tun Tun es un disco suave y redondo (sí, como el tiempo del hongo que anhela la oruga). Que se gesta junto a los niños y docentes del Jardín Beth, en una experiencia artística colectiva de voces y de dibujos que enriquecen el material gráfico que acompaña al disco.

 

Tags: música para chicos, Al Tun Tun, discos infantiles

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados