Agenda


Hoy, Martes 21 de Mayo

ver día completo

Separador

En primavera

Agua de Sol. UMI, 2018.

Comentar

Agua_de_Sol.jpg

El primer trabajo discográfico de Agua de Sol –la banda que integran María Sol Hermo (voz), Julián Mezzano (bajo), Ezequiel Walter (guitarra) y Luciano Gasparini (percusión)– suena, tal como su nombre lo indica, a primavera.

La linda voz de María Sol, la gran riqueza sonora que, de manera sutil, se despliega en cada canción, las letras que hablan de viajes por mares y cielos, de barriletes que duermen en las nubes, de pajaritos en la ventana y agua fresquita en el jardín nos llevan a recorrer caminos musicales llenos de alegría y de dulzura, ideales para transitar de la mano de los más pequeños.

En primavera no sólo sube la enredadera sino que también suenan el metalofón y el roncoco, el tambor, las congas, el cajón, el bombo y el palo de lluvia, el acordeón y las cuerdas del violín y el violonchelo, la flauta y el mbira, entre otros muchísimos instrumentos, interpretados por los miembros de la banda y por músicos invitados.

Las canciones de Agua de Sol, de composición propia, crean mundos sutiles, pequeños y llenos de belleza. En los que habitan pajaritos que pedalean bicicletas lunares, arrullos de sol, peces soñadores, risas que flotan como burbujas. Mundos primaverales para acompañar las primeras experiencias musicales de los niños y niñas.

 

 

Tags: discos, música, música para niños, agua de sol

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados