Agenda


Hoy, Lunes 20 de Mayo

ver día completo

Separador

Ratatouille

Animación. EEUU, 2007. Dir. Brad Bird. Durac. 110’. ATP.

Comentar

Ratatouille.jpg

Otra película de Pixar que está entre las mejores animadas del año. Una historia sencilla, la de una rata que quiere cumplir su sueño de ser cocinero, pero que se distingue de otras propuestas del género por la profundidad de sus personajes.


Una rata llamada Remy sueña en convertirse en un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata. Cuando el destino lleva a Remy a las alcantarillas de Paris, se encuentra idealmente situado debajo de un restaurante famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau. A pesar de los aparentes peligros de ser un insólito -y no deseado- visitante en la cocina, la pasión de Remy por cocinar pronto lo coloca en una hilarante y excitante carrera que pone de cabeza el mundo culinario de Paris.


La animación es excelente y tanto los movimientos de estos ratones como las comidas por momentos llegan a parecer reales. Tal vez sea un poco extensa para los chicos, pero sin dudas es una opción divertida e inteligente, con una historia que encanta y atrapa por igual a grandes y chicos.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados