Agenda


Hoy, Viernes 18 de Octubre

ver día completo

Separador

La Familia del Futuro

(Meet the Robinsons), EEUU, 2007. Dir. Stephen Anderson. Durac. 94'

Comentar

lafamiliadelfuturo.jpg

Esta es la primera película que el creador de Pixar, John Lasseter produce dentro de la estructura de Disney. Su impronta está presente y se nota, sobre todo, en la emotividad y profundidad del relato. Aquí la animación computarizada es excelente, claro, pero está en función de la historia.

Lewis es un niño huérfano, muy inteligente, que desarrolla un Scanner de Memoria para tratar de recuperar a su madre biológica. Pero en su intento de meterse en el pasado, viaja al futuro donde se encuentra con una desopilante familia, Los Robinson. Allí, con la ayuda de sus nuevos amigos, debe enfrentarse con el villano llamado El del Sombrero, quién viajó desde el pasado para robarle su invento.

Tal vez no haya nada demasiado original (la historia recuerda a Volver al Futuro y la imagen mezcla la estética de Los Increíbles con la de Jimmy Neutrón) pero tiene buen ritmo y una excelente calidad de realización. Todo eso sumado a un interesante guión y una muy buena interpretación de los actores latinos, entre los que se destaca El Puma Rodríguez en el papel del papá de Los Robinson, dan como resultado una película que entretiene pero también emociona.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados