Agenda


Hoy, Viernes 18 de Octubre

ver día completo

Separador

Cars

Animación. EEUU, 2006. Dir. John Lasseter. Durac. 121'.

Comentar

cars.jpg

No sorprende que una película de la dupla Disney/Pixar esté entre las mejores del año, pero aquí la dirección de Lasseter (Toy Story, Bichos) es lo que hace la diferencia con otras producciones de la misma productora. La historia es sencilla y deja su "moraleja" pero lo que asombra en esta película es el mundo de autos creado por el director donde hasta las moscas son unos pequeños vehículos con alas.

Un joven auto de carrera, El Rayo McQueen conoce accidentalmente la ciudad de Radiador Springs sobre la famosa Ruta 66, antes de llegar a la gran Copa Pistón en California. En esta particular ciudad, McQueen conoce a otros autos: Sally, un Porsche modelo 2002, a Doc Hudson, un Hudson Hornet de 1951 y a Mate, un camión grúa oxidado. Ellos le enseñarán que la vida es mucho más importante que el podio de las carreras.

El doblaje argentino es más que aceptable, con algunas participaciones para destacar (Gino Renni y Juan María Traverso, por ejemplo). Tal vez sea un poco larga para los más chicos, pero sin dudas la ternura de los personajes y la humanización de los mismos lograda en la animación atraerá a todos por igual.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados