Agenda


Hoy, Lunes 19 de Agosto

ver día completo

Separador

Las Trillizas de Belleville

Francia - Bélgica - Canadá - Inglaterra, 2003. Dir. Sylvain Chomet. Durac. 80'.

Comentar

trillizas.jpg

No es una película nueva ni mucho menos, se estrenó en Argentina en la primavera de 2004 y fue presentada como una película de animación, aunque no necesariamente para niños. Y es probable que no sea específicamente para ellos, pero bien vale la pena que los chicos se acerquen a estéticas diferentes y con historias sencillas y profundas a la vez, como la de esta película.

Es una verdadera obra de arte de la animación con una belleza visual poco común. La película tiene muy pocos diálogos (en francés) que no son importantes, y una banda de sonido realmente impecable.

La historia es la de un chico de carácter solitario, criado por su abuela que disfruta andando en bicicleta y que se entrena para el Tour de Francia. Durante la competencia es secuestrado por dos misteriosos hombres y entonces su abuela y su perro se largan a su rescate. En esa búsqueda conocen a las afamadas “Trillizas de Bellville”, estrellas del music hall, y juntos se enfrentan a la mafia francesa para liberar a Champion.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados