Agenda


Hoy, Viernes 19 de Julio

ver día completo

Separador

Mi villano favorito

Estados Unidos, 2010. Animación. Dir. Chris Renaud y Pierre Coffin. Durac. 95’. ATP. AVH.

Comentar

UU52574-Mi Villano favorito.jpg

Esta película cuenta la historia de Gru, un ser despreciable, traumado desde la infancia por una madre que nunca creyó en él, y cuyo único objetivo en la vida parece ser consagrarse como el más grande de todos los villanos del mundo. La aparición de un “talentoso” y mucho más joven competidor, hace tambalear a Gru y lo embarca en un plan delirante: robar la luna. Para ello, cuenta con la ayuda de una multitud de minions, indescriptibles y torpes seres amarillos de risa contagiosa.

Pero todo villano puede, gracias a la magia del cine, redimirse. Y en este punto tienen mucho que ver tres hermanitas huérfanas –absolutamente adorables- a las que Gru adopta por conveniencia, y que terminan torciendo el curso de la historia.

Mi villano favorito tiene un humor delirante -punto en el cual los minions se roban la película-, con malos que tienen fisuras por las que aflora la debilidad, la tontería y, también, la ternura.

La edición en DVD incluye, entre el material extra, 3 cortometrajes de los minions (sí, siempre quedan ganas de verlos un poquito más) y El juego de Gru para construir un cohete espacial.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados