Agenda


Hoy, Viernes 19 de Octubre

ver día completo

Separador

Ponyo y el secreto de la sirenita

Japón, 2008. Animación. Dir. Hayao Miyazaki. Durac. 101’. ATP. AVH.

Comentar

Ponyo.jpg

Hayao Miyazaki es un maestro de la animación japonesa que, sin necesidad de recursos tecnológicos de última generación, ha sabido crear mundos maravillosos. El viaje de Chihiro o El increíble castillo vagabundo son algunas de sus más logradas creaciones.

La última película de Miyazaki está protagonizada por Sosuke, un niño que vive junto al mar, y Ponyo, una pececita curiosa con mucha personalidad que, desafiando a su padre, decide salir a conocer el mundo. Del encuentro entre ambos nace una relación de amor sincero y la decisión de Ponyo de convertirse en una niña.

Ponyo y el secreto de la sirenita habla sobre las relaciones entre padres e hijos y del Hombre con la Naturaleza que lo rodea. Es una película más sencilla que otras del director, sin perder por ello ni una pizca de encanto. Por el contrario, con personajes absolutamente adorables -empezando por la pelirroja protagonista-, es un film lleno de bellas imágenes que combina momentos de humor, de acción y dramatismo, sobre los que triunfa siempre la ternura.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados