Agenda


Hoy, Jueves 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

Gaturro

Argentina-India-México, 2010. Animación. Dir. Gustavo Cova. Durac. 87’. ATP. AVH.

Comentar

Gaturro la pelicula.jpg

El popular personaje nacido de la pluma del dibujante Nik llega, luego de su paso por el cine, a las pantallas hogareñas. Buenas noticias para los pequeños seguidores de este simpático gato que se ha convertido en toda una estrella.

Gaturro, la película cuenta una historia sencilla pensada para el público infantil, en la que el felino eternamente enamorado de Ágatha (quien eternamente lo ignora o rechaza) decide convertirse en estrella de televisión para conquistar el corazón de la gata de sus sueños. Para ello cuenta con la ayuda de Rat Pit, una carismática rata que sueña con ser famoso, y de los viejos amigos del barrio. Pero el estrellato no es tan fabuloso como Gaturro imaginaba y el mundo del espectáculo le muestra su lado oscuro, alejándolo de las cosas que realmente le interesan.

Dirigida por Gustavo Cova (Boogie, el aceitoso) y con la activa participación de Nik en el guión, Gaturro, la película cuenta con una cuidada producción en la que la argentina Illusion Studios se unió a la mexicana Anima Estudios y a Toonz Entertainment de la India. El resultado es una lograda animación y un buen entretenimiento para los más chicos.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados