Agenda


Hoy, Viernes 19 de Julio

ver día completo

Separador

Arthur y el regreso de los Minimoys

Francia, 2009. Animación/aventuras. Dir. Luc Besson. Durac. 93’. ATP. AVH.

Comentar

Arthur-y-el-regreso-de-los-minimoys-luc-besson.JPG

Llega en DVD la secuela de Arthur, aquel pequeño aventurero que descubre en el jardín de sus abuelos un mundo habitado por diminutos seres llamados Minimoys. La primera incursión del director Luc Besson (El perfecto asesino) en el cine dirigido al público infantil –con Arthur y los Minimoys (2006)- dio como resultado un interesante universo, basado en una serie de libros de su propia autoría.

En Arthur y el regreso de los Minimoys, la segunda parte de la saga, conviven nuevamente dos mundos. Por un lado, el mundo humano en el que Arthur (Freddie Highmore) pasa el verano en la casa de su abuela (Mia Farrow) con sus torpes padres y frecuenta a una tribu africana que habita en el bosque. Por otro, el mundo mágico (y animado) de los Minimoys, en el que Arthur es rey, luego de haber conquistado el corazón de la princesa Selenia. Esta vez, los personajes animados cuentan con las voces de Selena Gómez, Lou Reed y Snoop Dogg, entre otros.

La segunda parte de las aventuras de Arthur conserva el encanto de estas especiales criaturas. Con más gags y menos relato que su antecesora, su final inconcluso mantendrá en vilo a los seguidores de Arthur hasta el estreno de la tercera (y última) parte de la saga.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados