Agenda


Hoy, Domingo 20 de Octubre

ver día completo

Separador

Kung Fu Panda 2

Estados Unidos, 2011. Animación. Dir. Jennifer Yuh Nelson. Durac. 90’. ATP. AVH.

Comentar

Kung-Fu-Panda-2.jpg

Con esta saga del extravagante Guerrero Dragón, los estudios Dreamworks demuestran que segundas partes pueden ser buenas. En Kung Fu Panda 2, Po está al frente de una misión ardua: salvar a la China de Shen –un oscuro pavorreal que creó las primeras armas de fuego- al mismo tiempo que busca su propia identidad. Para ello contará con la ayuda de los Cinco Furiosos y del maestro Shifu.

Con un potente guión, esta película combina escenas de acción y peleas que dan vértigo con un humor irreverente y una historia conmovedora. Porque Po descubre que, efectivamente, no es hijo biológico del Sr. Ping, un ganso que lo ha criado desde que era bebé. Y en ese viaje al pasado, el poco convencional héroe hará un aprendizaje que lo fortalecerá aún más. Es destacable el corte en el tipo de animación utilizada para los flashbacks y las bellas imágenes que evocan el arte oriental.

Para fanáticos de la saga, AVH editó también Los secretos de los Cinco Furiosos, un cortometraje en el que se cuenta la historia de Tigresa, Mono, Mantis, Grulla y Víbora. Incluye extras en los que pueden conocerse los distintos estilos de kung fu (y cuál de ellos es cada espectador) y aprender a comer con palitos, entre otras destrezas.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados