Agenda


Hoy, Martes 23 de Abril

ver día completo

Separador

Los Muppets

Estados Unidos, 2011. Comedia musical. Dir. James Bobin. Durac. 103’. ATP.

Comentar

The-MUPPETS.JPG

Ya se consigue en DVD y Blu-Ray la película más esperada por padres, madres, tíos y tías. Y sí, porque Los Muppets es un viaje a la infancia de otras épocas. Viaje al que, por supuesto, ¡los chicos de hoy están invitados! Con idea y guión de Jason Segel, fanático confeso de la serie, esta película cuenta el regreso de Los Muppets, olvidados durante años, a un mundo actual que parece ya no tener lugar para ellos.

Un rescate emotivo que tiene como propulsores a Gary (interpretado por el propio Segel) y a su hermano Walter (quien curiosamente… ¡es un muppet!) quienes, de visita al abandonado estudio de Los Muppets, descubren el plan del malvado empresario petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de tirar abajo el lugar. Reunir a la ahora dispersa troupe de muñecos creados por Jim Henson, con la Rana René –ahora llamada Kermit- y Miss Piggy a la cabeza, armar un show televisivo para recaudar fondos para salvar los estudios y, de paso, recuperar la gloria perdida, es parte de la misión (casi) imposible en la que se embarcan estos hermanos.

Una película musical –a la cual suma talento y encanto Amy Adams en el papel de Mary, novia de Gary-  que cuenta con un humor desopilante y todo el encanto intacto de los queribles Muppets.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados