Agenda


Hoy, Martes 16 de Julio

ver día completo

Separador

Gato con Botas

Estados Unidos, 2011. Animación. Dir. Chris Miller. Durac. 90’. ATP. AVH.

Comentar

Gato-con-Botas.jpg

Llega en formato DVD uno de los mayores éxitos de taquilla del verano. Los estudios DreamWorks tomaron de la saga de Shrek a uno de los personajes de reparto, que por cierto había adquirido vuelo propio, y le dieron la oportunidad de protagonizar su propia historia. Bajo la dirección de Chris Miller (Shrek Tercero), el Gato espadachín continúa cautivando a las audiencias de todas las edades con su personalidad atrevida, su galantería, su tonada españolísima (obra del gran Antonio Banderas) y, claro, sus ojitos capaces de derretir al más duro de los corazones.


Esta película cuenta la historia del Gato con Botas, de cómo llegó a ser un fugitivo y de cómo emprende, junto a la gatita Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek) y Humpty Dumpty una difícil misión en busca de las habichuelas mágicas. Con humor (exquisito especialmente al comienzo de la película con referencias al spaghetti western) y mucha aventura, Gato con Botas es una película de animación muy bien lograda. 

Por estos mismos días se estrenó otra versión de El Gato con Botas, basada en el cuento tradicional de Charles Perrault. Una película de animación francesa (editada por SBP), que cuenta la historia del hijo de un molinero que hereda un gato de características muy especiales que le permitirá cumplir su sueño de enamorar a la princesa del reino.

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados