Agenda


Hoy, Martes 16 de Julio

ver día completo

Separador

El Lórax. En busca de la trúfula perdida

Estados Unidos, 2012. Animación. Dir. Chris Renaud y Kyle Balda. Durac. 86’. ATP. AVH.

Comentar

el-lorax.jpg

En una ciudad por completo artificial, en la que la naturaleza es sólo un vago recuerdo y el aire es tan preciado que hay que pagarlo, transcurre la vida de Ted, un niño de 12 años capaz de hacer cualquier cosa con tal de conquistar a Audrey, incluso si eso significa conseguir un árbol de verdad. Aunque ya nadie recuerde cómo son. Así comienza una aventura que lo llevará a desafiar las reglas, abandonar la ciudad, encontrar a un huraño personaje, y descubrir por fin la historia del Lórax.


Adorable personaje bajito, peludo y de prominente bigote, el Lórax es el protector del bosque. Creado por la pluma de Dr. Seuss, uno de los más populares escritores de la literatura infantil norteamericana, el Lórax habla acerca de la imperiosa necesidad de cuidar el medio ambiente.

Esta versión cinematográfica fue dirigida por los creadores de Mi villano favorito y, tanto en el audio original como en el doblado, la voz de esta pequeña y divertida criatura es de Danny De Vito. Con un diseño visual lleno de colores, una fauna desopilante y queribles personajes, esta fábula ecológica tiene un final esperanzador.

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados