Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

La invención de Hugo Cabret

Estados Unidos, 2011. Aventuras. Dir. Martin Scorsese. Durac. 126’. ATP. AVH.

Comentar

Hugo-Cabret-Scorsese.jpg

Toda la magia del cine cabe en esta película, la primera que el talentoso director Martin Scorsese filma en 3D, y para todo público. Basado en la novela de Brian Selznick, este film cuenta la historia de un niño huérfano, llamado Hugo, que vive detrás de los relojes de la estación de trenes de Montparnasse, en la París de los años ‘30. Y, al mismo tiempo, es un emotivo y bello homenaje a la historia del cine y a uno de sus principales creadores: George Méliès.

La vida se desarrolla normalmente en el pequeño universo de la estación de trenes, con su excéntrico guardia, su tímida florista y el renegado vendedor de juguetes. Pero detrás de lo visible transcurre la vida de Hugo quien, mientras mantiene en funcionamiento los relojes, procura resolver un misterio heredado de su padre -un autómata que es necesario reparar- y una historia –la del cine- que es preciso redescubrir.

Aventuras, ternura, magia, buenas actuaciones y la mirada fascinada de Scorsese sobre los orígenes del séptimo arte. Una oportunidad inigualable para disfrutar con los chicos de un cine de altísima calidad.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados